Katy Perry se escapa a Coyoacán
En las imágenes se observa cómo la cantante posa a la entrada de la Casa de los pintores, ubicada en Coyoacán en la Ciudad de México. (Foto: Tomada de Instagram )
A unos horas de que Katy Perry se presente en la Ciudad de México, se ha dado tiempo para visitar algunos sitios históricos del país.
A través de su cuenta de instagram, la intérprete de 29 años ha posteado algunas fotografías de la visita que ha tenido esta tarde a la casa Azul, sitio en el que vivieron hace unas décadas los pintores diego Rivera y Frida Kahlo.
En las imágenes se observa cómo la cantante posa a la entrada de la Casa de los pintores, ubicada en Coyoacán en la Ciudad de México.
En otra fotografía se ve un tocado como los que Kahlo usaba sobre la cabeza y en lo que Katy tituló "Frida´s Headpiece".
Por su parte la Coordinara de Difusión de la Casa Azul, Patricia Cordero, expresó a EL UNIVERSAL que para la visita de la cantante no se cerró el inmueble ni pidió medidas de seguridad extras.
En otra de las imágenes se observa algunas pinturas de la desaparecida pintora mexicana sobre las que Perry tituló "Frida´s paints".
"Nosotros como museo no podemos cerrar el inmueble por que al final tenemos cientos de turistas extranjeros que nos visitan y no podríamos cerrarlo sin explicación alguna. Sabíamos que ella iría pero no teníamos conocimiento que sería hoy, sólo nos informaron que sería por la tarde noche, para que hubiese menos gente y no hubiera un alboroto mayor", expresó.
Asimismo, Patricia detalló que para la visita de Perry ni ella ni su equipo pidieron seguridad extra o alguna otra petición, pues en sus palabras ella asistió al museo como una turista más.
Sin embargo agregó que la visita de la cantante es de suma importancia, pues beneficiará a la difusión de este importante recinto que ya es de los lugares más visitados por los extranjeros en México.
"Sabemos que hay un gran interés por la obra de Frida Kahlo por parte de las celebridades, claro que nos enorgullece que alguien tan importante como ella venga, es un gusto, así muchas mas personas querrán venir cuando visiten México, es un gran aliciente para que los extranjeros vengan", acotó.