Kaiser Chiefs complacen en su regreso a México
Liderados por Ricky Wilson, la banda de indie rock británica Kaiser Chiefs regresó al país para inundar de energía y potencia las instalaciones del Plaza Condesa en un concierto de hora y cuarto de duración.
Puntuales, y con una manta con su nombre como decoración al escenario, complacieron a cientos que corearon con "Everyday I Love You Less And Less" o "Bows & Arrows" para comenzar a practicar su español: "Muchas gracias. Somos Kaiser Chiefs", saludó Wilson al tiempo que bajó del escenario para acercarse a su público.
Los gritos emanaron en cada uno de sus movimientos o en los primeros acordes de temas como "Never Miss A Beat", "Coming Home", "You Can Have It All" y las esperadas "I Predict A Riot", "Ruby", "Misery Company" y "The Angry Mob" que emocionaron a quienes no dejaron de mover sus pies del piso y aplaudir.
Después de mostrar una bandera de México, se despidieron para regresar incitando el "olé, olé, olé, olé. Kaiser, Kaiser" y continuar con un encore conformado por "Cannons" y "Oh My God" para irse definitivamente tras retratar en una fotografía el momento vivido como marco de la presentación del material discográfico Education, Education, Education & War, que saldrá a la venta el 1 de abril.
jlc