aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Justin Bieber visita de nuevo los tribunales

El Mercurio/Chile/GDA| El Universal
13:42Santiago, Chile | Sábado 26 de julio de 2014
Se establecieron qu cosas no puede hacer si no quiere romper ninguna ley, y se le record que debe

Condiciones. Se establecieron qué cosas no puede hacer si no quiere romper ninguna ley, y se le recordó que debe ir a terapia para aprender a manejar su irá y además tendrá que cumplir con servicio comunitario.. (Foto: Archivo/Reuters )

El cantante y su abogado permanecieron cerca de una hora en el lugar para conocer los detalles de la libertad condicional del canadiense

El cantante Justin Bieber visitó nuevamente los tribunales de justicia, esta vez para conocer los detalles de lo que involucra su condena de dos años de libertad condicional.

Según informa el portal TMZ, el artista y su abogado, Shawn Holley, se reunieron con un oficial del Departamento de Libertad Condicional durante la tarde del viernes y conversaron por cerca de una hora.

El oficial le indicó a Bieber cuáles son los requisitos que debe cumplir ahora que fue condenado por los cargos de vandalismo menor, vinculados al ataque con huevos que realizó a la casa de uno de sus vecinos.

TMZ afirma que se establecieron qué cosas no puede hacer si no quiere romper ninguna ley, y se le recordó que debe ir a terapia para aprender a manejar su irá y además tendrá que cumplir con servicio comunitario.

Bieber fue condenado por la justicia de Los Angeles a comienzos de mes, pero aún tiene pendiente otro proceso judicial en Miami, donde es acusado de conducir ebrio y resistirse al arresto.

sc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0