aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jolie se siente conectada con su madre

Redacción| El Universal
18:00CIUDAD DE MÉXICO | Martes 07 de octubre de 2014
Jolie admiraba la fuerza y dulzura de su madre

Relación. Jolie admiraba la fuerza y dulzura de su madre. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Marcheline Bertrand murió en 2007, pero la actriz siente su presencia en cada uno de sus hijos

La actriz Angelina Jolie reveló que aun cuando su madre murió en 2007 ella siente su presencia a través de sus seis hijos.

En una entrevista con Marie Claire, Jolie volvió a hablar de la admiración que siente por Marcheline Bertrand, fallecida a consecuencia de cáncer de ovario, y cómo su forma de ser la inspiró.

"Ella era muy tierna pero podía mover montañas por sus hijos. Eso es algo que siempre he admirado en las mujeres: esa mezcla de dulzura y fuerza".

Y parece que también las labores filantrópicas que realiza Jolie fueron inspiradas por Bertrand. "Siempre trató de entender la complejidad del mundo. Tenía un gran corazón, sensible a la violencia del mundo".

Jolie explicó también que aunque no está segura si cree en la vida después de la muerte, sí está segura de que puede sentir la presencia de su madre en sus hijos.

"No estoy segura... Me siento en contacto con mi madre cuando veo a mis hijos. Puedo sentir su influencia en mí. Veo que mi manera de criarlos refleja la forma en que me crió a mi hermano y a mí. Es más aparente con mis hijas Shiloh y Vivienne. Entonces, sí, mi madre está ahí, presente en está influencia, todo el tiempo", detalló.

 

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0