aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jessica Chastain interpretará a Marilyn Monroe

GDA/El Pais/Uruguay| El Universal
12:30Viernes 25 de abril de 2014
Chastain llega a este papel luego de haberse destacado en pelculas como

REGRESO. Chastain llega a este papel luego de haberse destacado en películas como "El árbol de la vida" de Terrence Malick y "La noche más oscura", por la que ganó el Oscar como Mejor actriz de reparto dos ediciones atrás. (Foto: Archivo )

La actriz será la encargada de interpretar a la famosa diva de Hollywood bajo la dirección de Dominik. El filme estará basado en el libro Blonde de Joyce Carol Oates

Hacía varios años que el director australiano Andrew Dominik (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, 2007) tenía ganas de hacer una biopic sobre la legendaria Marilyn Monroe, pero por diversos contratiempos el proyecto se fue diluyendo.

Ahora el tema volvió a reactivarse con la confirmación de que Jessica Chastain será la actriz encargada de interpretar a la famosa diva de Hollywood bajo la dirección de Dominik. El film estará basado en el libro Blonde de Joyce Carol Oates, por el cuál fue nominado al Pulitzer en el año 2000.

"Blonde es una especie de cuento de hadas truculento sobre una persona que está perdiendo la cabeza. Un cuento de hadas sobre una huérfana perdida en el bosque de Hollywood", explicó el director, que volverá a trabajar junto a Brad Pitt, quien será productor de la cinta (Pitt actuó en Jesse James y en la última película de Dominik, Mátalos suavemente).

Chastain llega a este papel luego de haberse destacado en películas como "El árbol de la vida" de Terrence Malick y "La noche más oscura", por la que ganó el Oscar como Mejor actriz de reparto dos ediciones atrás. Inicialmente iba a ser Naomi Watts quien se encargara del papel, pero ésta última decidió optar por encarnar a Lady Di en Diana.

El antecedente más próximo de Marilyn representada en la gran pantalla es "Mi semana con Marilyn" (2011), biopic dirigida por Simon Curtis con Michelle Williams en el rol de la actriz.

 

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0