Jennifer Garner habla del desnudo de Ben Affleck
PROMOCIÓN. Garner visitó el programa de Ellen DeGeneres para promocionar sus dos nuevas películas "Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day" y "Men, Women & Children". (Foto: REUTERS )
Jennifer Garner visitó el programa de Ellen DeGeneres para promocionar sus dos nuevas películas "Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day" y "Men, Women & Children".
Pero la conductora no pasó por alto el éxito que está teniendo "Gone Girl", nuevo filme del esposo de la actriz, Ben Affleck, en el que hizo su primera escena frontal de desnudo. La cinta dirigida por David Fincher se posicionó en el primer lugar de taquillas el pasado fin de semana.
"Quizá la razón por la que está número uno es porque él está enseñando...", dijo DeGeneres antes de que Garner completara la oración, "su pene".
"Lo que tengo que decir es: de nada. Trato de considerarme una persona caritativa y trato de devolver. Ustedes me han dado tanto que quiero devolverles algo", dijo la actriz bromeando y haciendo gestos con su brazo.
Garner confirmó que en efecto esa es la primera escena que Affleck hace desnudo, "fuera de su casa subida de tono".
Al DeGeneres preguntarle si entre ambos tomaron la decisión de que él hiciera la escena, Garner respondió de la misma manera juguetona a los rumores que aseguran que está embarazada por cuarta vez. Garner y Affleck son padres de Violet (9), Seraphina (5) y Samuel (2).
"Medios aseguran que han visto que tienes panza de bebé así que imagino que estás embarazada otra vez", le dijo DeGeners.
La actriz afirmó que la felicitan todo el tiempo, incluyendo gente que la conoce que le dice que oyó las noticias de que está embarazada. Tras provocar la emoción del público que gritó cuando le dijo que en efecto tiene barriga, afirmó.
"Deténganse. No estoy embarazada, pero tuve tres hijos y allí hay una panza. Damas, de ahora en adelante voy a tener panza y será mi panza de bebé, así que todos acostumbrémonos a ella porque no se va a ir a ningún lado. Esa barriga se llama Violet, Seraphina y Samuel. Pero veo que ustedes realmente están entusiastas de que tengamos un cuarto. Dios mío son exhaustivos", dijo riendo.
rad