aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jennifer Aniston posa en topless para revista

Redacción| El Universal
13:49Lunes 15 de diciembre de 2014
La recin nominada a un Globo de Oro por su actuacin en la cinta Cake, donde protagoniza a una muje

POSES. La recién nominada a un Globo de Oro por su actuación en la cinta Cake, donde protagoniza a una mujer adicta a los calmantes, se fotografió junto a su amigo y estilista Chris McMillan. (Foto: Especial Allure )

La actriz habló de la incómoda insistencia que sufren las mujeres por convertirse en madres

La actriz Jennifer Aniston posó muy sexy en topless para la edición de enero de la revista Allure.

La recién nominada a un Globo de Oro por su actuación en la cinta Cake, donde protagoniza a una mujer adicta a los calmantes, se fotografió junto a su amigo y estilista Chris McMillan, según información del portal E!Online.

En la imagen, la protagonista de "Friends" luce sólo unos jeans y aparece abrazada a su gran amigo, el estilista Chris McMillan, quien fuera el responsable de uno de los looks más recordados de su personaje en la popular serie, Rachel Green.

 

 



Durante la entrevista que ofreció a Allure, la artista habló sobre la maternidad y la insistencia que sufren las mujeres por convertirse en madres. "No me gusta la presión que la gente pone en mí, en las mujeres, de que has fallado como mujer al no haber procreado", dijo la estrella de Friends a Allure. "No me parece justo, el hecho de que no haya salido un niño de tú vagina, no quiere decir que no seas maternal al menos con un perro, con amigos o con los hijos de tús amigos", comentó.

Aniston rechaza la idea que la señala no maternal por el hecho de no ser madre. "Que solo pienso en mí carrera, que solo me enfoco en mí y que por eso no quiero tener hijos, lo que me hace egoísta, es algo que siempre han dicho de mí", expresó.  

La ex de Brad Pitt, se dijo enamorada de su actual pareja Justin Theroux, y agradeció el tiempo que han compartido juntos. "Estoy tan orgullosa de él", dijo sobre Theroux. "Nos divertimos tanto juntos... Fue bueno aprender como delegar un poco el control y dejar que alguien realmente te cuide. Es maravilloso"

 

rad



Ver más @Univ_espect
comentarios
0