aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




A Jennifer Aniston nunca le gustó el estilo de Rachel

Redacción| El Universal
17:27MÉXICO | Viernes 01 de agosto de 2014
El estilista Chris McMillan subi a Instagram la imagen de la actriz luciendo una trenza

ESTILO. El estilista Chris McMillan subió a Instagram la imagen de la actriz luciendo una trenza. (Foto: Instagram (mrchrismcmillan) )

La actriz describió al icónico look de su personaje en "Friends" como "el corte de pelo más feo que he visto en mi vida"

Una imagen de Jennifer Aniston con el cabello trenzado que subió a Instagram el estilista Chris McMillan hizo recordar a "Rachel", su emblemático personaje de "Friends", cuyo estilo, por cierto, no le gusta a la actriz.

Aniston, de 45 años, visitó el salón del estilista de las celebridades, quien fue el responsable de diseñar el estilo de personaje y a quien describió como "la pesadilla de mi existencia". Esto debido a que la actriz considera dicho look como "el corte de pelo más feo que he visto en mi vida".

Pese a que se volvió popular en los años 90, la aversión de Aniston por el estilo de "Rachel" es tal que en una ocasión declaró para la revista Allure que no querría volver a vivir ese momento.

El portal Daily mail recordó que en una ocasión se le cuestionó a la actriz sobre si prefería afeitarse la cabeza una vez o conservar el look se "Rachel" por toda su vida. Sin dudarlo, Aniston eligió quedarse sin cabello.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0