aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jay Z y Beyoncé animan el Global Citizen Festival

AP| El Universal
02:18Nueva York | Domingo 28 de septiembre de 2014
llev a Sting (I) como invitado especial para interpretar

NO DOUBT. llevó a Sting (I) como invitado especial para interpretar "Message In a Bottle", uno de los temas más aplaudidos por el público. (Foto: AP )

Varios artistas apoyaron el Global Citizen Festival, que exige poner fin a la pobreza en el mundo en 2030

Jay Z actuó el sábado para miles de personas en el Central Park de Nueva York, y animó al público a ayudar a combatir la pobreza mundial.

La estrella del rap fue el cabeza de cartel del Global Citizen Festival en el Great Lawn, donde Beyoncé sorprendió al público actuando con su marido.

El rapero pidió a los 60 mil asistentes -muchos de los cuales consiguieron entradas gratis haciendo trabajos como voluntarios- que apoyaran la iniciativa del Global Citizen Festival para poner fin a la pobreza en 2030.

"Estamos aquí por una buena causa", dijo en el escenario. "Quiero dar las gracias a todo el mundo aquí por este buen movimiento".

Vestido de negro, Jay Z subió a escena con una sudadera negra con el logo del festival y los nombres de otros intérpretes del evento, como Carrie Underwood, The Roots, Alicia Keys, Tiesto, fun. y No Doubt, que llevó a Sting como invitado especial para interpretar "Message In a Bottle", una de las favoritas del público.

El espectacular número de Jay Z abrió con el sonido de las canciones "New York, New York" de Frank Sinatra y "New York State of Mind" de Billy Joel. El rapero de Brooklyn se lanzó después con su propio himno neoyorquino, "Empire State of Mind", y siguió sacando partido a su amplio catálogo de éxitos, desde "Big Pimpin" a "Izzo (H.O.V.A.)" o "99 Problems".

Después salió del escenario, causando sensación entre el público al regresar acompañado de su esposa, Beyoncé. Ella le hizo los coros en "Holy Grail" -en la que bailó con entusiasmo- y "Forever Young", mientras la audiencia vitoreaba y cantaba con ellos.

Entre los temas que ofreció No Doubt hubo éxitos como "Don't Speak" y "Hey Baby", mientras que una embarazada Underwood ofreció "Before He Cheats" y una emotiva "Jesus Take the Wheel" con los ojos empañados.

El Global Citizen Festival coincide con la Asamblea General de Naciones Unidos. El primer ministro indio, Narendra Modi, y el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, estaban entre los líderes mundiales asistentes en apoyo de la campaña anti pobreza.

Hugh Jackman presentó el espectáculo, que celebraba su tercera edición y que también contó con la presencia de Olivia Wilde y Jessica Alba.

jlc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0