aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jared Leto presenta su documental 'Artifact'

Ariel León Luna| El Universal
03:11Viernes 24 de enero de 2014
Alrededor de 90 acrrimos fans tuvieron la oportunidad - tras pagar una entrada de 250 dlares- de p

DOCUMENTAL. Alrededor de 90 acérrimos fans tuvieron la oportunidad - tras pagar una entrada de 250 dólares- de poder ver este jueves en el celuloide del cine Tonalá el documental que el grupo estadounidense formado en 1998 lanzó el año pasado y que retrata su periplo para poder realizar su álbum This is war. (Foto: Archivo )

El vocalista de 30 Seconds to Mars, llegó a la capital mexicana para presentar su documental Artifact y convivir con algunos de sus fans

Luego de aterrizar esta tarde en la capital mexicana y salir a correr por una importante arteria de la capital mexicana, el cantante y actor Jared Leto llegó a un conocido cine de la colonia Roma para presentar su documental Artifact y convivir con algunos afortunados fans.

Alrededor de 90 acérrimos fans tuvieron la oportunidad - tras pagar una entrada de 250 dólares- de poder ver este jueves en el celuloide del cine Tonalá el documental que el grupo estadounidense formado en 1998 lanzó el año pasado y que retrata su periplo para poder realizar su álbum This is war.

Pasadas las 21:40 horas llego al cine de la colonia Roma Sur a bordo de una camioneta suburban negra y de lo mas relajado posible, a su arribo, el músico que vestía jean negros, camisa a cuadros y traia el pelo suelto jo se detuvo a saludar a los presentes y se limitó a proferir un sencillo "i love you so much guys". Y es que adentro del inmueble ya se encontraba otro grupo de fans esperando para hablar con él.

Durante la platica de 60 minutos con sus fans, Leto se limitó a platicar sobre su proyecto musical, dejando de lado su parte actoral con la que consiguió estar nominado a un premio Oscar.

Pasado este tiempo, el actor se tomo algunas fotos en el citado cine y no tuvo mucho contacto con los comensales y personas que se encontraban en el inmueble.

Los boletos para esta función exclusiva fueron puestos a la venta desde noviembre pasado y se redujo a 190 boletos, pues se ofrecieron dos funciones a distinto precio.

Por un lado el precio más económico para este evento fue de 20 dólares e incluía únicamente acceso a la función, mientras que el VIP que tenía un costo de 250 además de la proyección pudieron acceder al pregunta-respuesta con Jared Leto, así como el DVD del documental autografiado y una foto con la banda.

jram



Ver más @Univ_espect
comentarios
0