aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jaime Kohen se declara un orgulloso homosexual

Ariel León Luna| El Universal
15:54MÉXICO | Jueves 27 de febrero de 2014
El cantante dio a conocer el sencillo

TEMA. El cantante dio a conocer el sencillo "Tú de rojo y yo amarillo" en el Museo Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México. (Foto: Archivo )

El joven cantante hizo pública su orgullosa preferencia sexual y enfatizó su indignación por la homofobia que actualmente se vive en el mundo

Abriendo una parte importante de su vida y apoyado por sus amigas Erendira Ibarra y Aislinn Derbez, el cantautor mexicano Jaime Kohen se abrió de capar con los medios mexicanos para revelar que es un orgulloso homosexual y enfatizar su indignación por la homofobia que actualmente se vive en Rusia.

"Tengo la necesidad de abrirme hoy con ustedes y hablar acerca de mi preferencia sexual y apoyar todas las manifestaciones en contra del maltrato a los homosexuales, hay que erradicar la violencia que actualmente se vive hacia las preferencias que cualquiera pueda tener", señaló Cohen en tono emotivo.

Por ello el cantante decidió realizar el tema "YTú de rojo y yo amarillo" que se incluye en su reciente material Contraluz Vol. 2 y mismo que dio a conocer este jueves en el Museo Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México.

"Quiero compartir con mis canciones, mi música y mi ejemplo la integridad de los valores que en mi corazón son éticos, justos, humanos y sobretodo promueven la unidad, la armonía y el respeto", añadió.

Además añdió que dicha canción celebra el amor y a los matrimonios no solamente de personas del mismo sexo, sino de todo tipo de diversidad sexual, pues señaló que el amor es un valor universal que no debe de tener límites, ni mucho menos ser castigado por ser expresado de una forma.

Kohen añadió que la razón por la que decidió hablar hasta ahora sobre su orientación sexual, no obedece a un sentimiento de negación o rechazo, sino que no había tenido la necesidad de expresarse al respecto antes, pues sus familiares y amigos más cercanos lo sabían.

"Desde que comencé mi carrera, no he tenido la necesidad, ni he sentido el impulso de abrir mi vida privada con los medios de comunicación, ya que el mensaje de aceptación que quiero dar a través de mi música es muy claro y transparente", detalló.

Durante la platico con los medios, Jaime aprovecho el momento para interpretar con guitarra en mano su nuevo tema, en un ambiente de nostalgia y algunas lagrimas, como las que derramo su madre, quien dijo sentirse orgulloso de su hijo.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0