aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Itatí no hace caso a versiones sobre alcoholismo

Notimex| El Universal
11:03MÉXICO | Miércoles 08 de enero de 2014
No hace caso a los rumores

Segura. No hace caso a los rumores. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

La actriz asegura que le tiene sin cuidado el que digan que tiene problemas con la bebida

La actriz Itatí Cantoral dijo que no hace caso a las especulaciones sobre sus supuestos problemas con el alcohol y se centra en lo que realmente es importante, su carrera, en la que en teatro está próxima a estrenar la obra "Cuarteto" y en cine recién concluyó el filme "Princesa" .

En medio de bromas, comentó que estos rumores siempre se dan. "Qué más da lo que digan, siempre dirán que tengo problemas, y es más, hasta dirán que lo confesé, que soy alcohólica, pero eso me tiene sin cuidado. Mis hijos y mi familia saben quién soy" .

La actriz afina los detalles de su nueva puesta en escena "Cuarteto" , de Heiner Müller, la cual se estrenará el 24 de enero próximo en el Centro Nacional de las Artes (Cenart) .

Cantoral protagonizará la obra junto con David Hevia, bajo la dirección de Alejandro Velis, y al respecto comentó que "son dos personajes y la puesta en escena es fabulosa. Se puso hace una década y ahora nosotros la reponemos esperando gozar de la aceptación del público" .

Destacó que actualmente se encuentran en los ensayos del montaje, lo cual la tiene entusiasmada, lo mismo que el rodaje de la cinta "Princesa" , que en fecha reciente concluyó.

"Es una historia bonita, donde estoy bajo las órdenes de Óscar Blancarte y esperamos estrenar a finales de este año la cinta que es una tragicomedia, cuya historia es una oda a la tercera edad" .

El elenco está conformado por Evangelina Elizondo, Héctor Lechuga, Eduardo MacGregor, Martha Navarro, Salvador Espadas y Sofía Leal, entre otros.

El largometraje cuenta con locaciones en la Ciudad de México, San Luis Potosí y Sinaloa.

 

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0