Zurita supera su trauma futbolero
ESTRENO. Hoy comienza la transmisión de La impostora. (Foto: MARCO ANTONIO VALDÉZ EL UNIVERSAL )
erika.monroy@eluniversal.com.mx
Aunque Sebastián Zurita hace años decidió seguir el camino de la actuación, al igual que sus padres, el actor confiesa que uno de sus sueños frustrados es ser futbolista. “Por fin podré cumplir ese sueño”, comentó sobre El Tuzo la nueva película que protagonizará.
Para su papel en la cinta de El Tuzo, Zurita dará vida un jugador que buscará llevar el mensaje de superación. “Estaremos con los Tuzos del Pachuca entrenando y eso”, adelantó el actor.
Sin embargo, por ahora el papel más difícil que le ha tocado hacer en su carrera actoral, refiere, es el de ser padre en la pantalla chica. Así se verá en en La Impostora, telenovela que se estrena mañana, y en la que el amor de su personaje hacia su hija es su inspiración.
“Fue algo muy chistoso porque cuando plantearon las edades y todo eso fue un reto. Además que cuando uno no es padre, no puede entender este amor incondicional; pero creo que la relación que tuve con Sofía se dio y espero que haya quedado bien”, comentó el actor.
Compartiendo escena con su madre, Christian Bach, el mayor de los hermanos Zurita aseguró que por ahora no está interesado en ser padre. “Siempre he tenido la idea de tener hijos, pero no a los 27 años, todavía hay que hacer muchas cosas”, aseguró.
Trabajar con Christian Bach le permitió aprender de la capacidad histriónica de su madre. “Lo más padre es que me da mi espacio pero también críticas constructivas”.