aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Zepeda, candidato para suplir a Pedro

El Universal
Domingo 26 de octubre de 2014

Desde hace algunos días, circula la versión de que el actor Pedro Fernández abandonaría la telenovela Hasta el fin del mundo.

De acuerdo a lo publicado por People, esto ya es un hecho, pues al parecer, la esposa e hijas del actor están celosas y no les agrada ver a Fernández en escenas cariñosas junto a la actriz Marjorie de Sousa.

“Fernández deja la telenovela”, dijo la fuente. “La siguiente semana el productor Nicandro Díaz dará el nombre del actor que suplirá a Fernández”.

La publicación, señala que David Zepeda es el candidato más fuerte para tomar el puesto de protagonista que dejará Pedro.

Que no había celos. Hasta hace unas semanas festejeron en la locación de la telenovela a Fernández, por sus 45 años con un pastel de chocolate de Superman, su personaje favorito.

En ese entonces, Rebeca, la esposa de Pedro Fernández, comentó que entre ella y sus hijas le compraron ropa que al cantante le gusta vestir y aclaró que los chismes de que está celosa de Marjorie de Sousa no han afectado en nada a su vida matrimonial.

“La verdad nunca ha pasado esas cosas que dicen, soy celosa como cualquier mujer podría sentirse o serlo, pero nada exagerado, me dicen que me encelo porque siempre está rodeado de muchachas bonitas y yo digo que está bien, malo fuera que estuvieran feas. No es por nada pero siempre he comprendido y apoyado su carrera, imagínense, durante 27 años que llevamos juntos”, compartió entonces.

En este tenor, Fernández comentó que su esposa es una mujer maravillosa e inteligente, que lejos de celarlo, siempre lo ha apoyado como actor y cantante.

Vestido de traje como lo requiere el papel de Chava en Hasta el fin del mundo, Pedro externó aquella ocasión la felicidad de convertirse en un abuelo.

Se dice que mañana, el productor de la telenovela, Nicandro Díaz, dará una conferencia de prensa para aclarar la situación del melodrama que se transmite de lunes a viernes a las 21:15 horas por el Canal de las Estrellas. (Redacción)



Ver más @Univ_espect
comentarios
0