Vadhir Derbez siente el peso de un protagónico
PROYECTOS. Luego de terminar "El tamaño sí importa", Vadhir se meterá de lleno a la obra "Rock of ages". (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )
Vadhir Derbez sintió el peso de su primer protagónico en cine el día que tuvo una lectura general y sencillamente no dio los tonos que debía dar.
"Sientes una presión y lees súper arriba; cuando salí dije: qué hice, seguro dirán qué hago ahí". recuerda.
"Leía y sólo imaginaba que estarían pensando ellos, fue donde vi el peso de hacer al personaje que es", agrega.
Y desde hace tres semanas se encuentra filmando "El tamaño sí importa", al lado de Ximena Ayala (Perfume de violetas), comedia en la que interpreta a un chavo que tiene éxito en la vida y por dos errores, cae en la desgracia.
La dirección corre a cargo de Rafael Lara (Labios rojos y Cinco de mayo, la batalla).
"Tiene un arco muy padre y justamente algo bonito es que cambia mucho: empieza teniéndolo todo, con su novia modelo, con sus amigos alabándolo cuando es exitoso y cuando lo pierde todo, literal, es todo", explica durante un receso de rodaje.
Ayer la producción se trasladó a una estética de la zona sur de la Ciudad de México, donde se rodó el momento en que su personaje llega con una botarga y es visto por el personaje de Ximena.
De sus padres, hablando siempre en plural, ha recibido todo el apoyo y consejos de que jamás debe perder piso.
Luego de terminar "El tamaño sí importa", Vadhir se meterá de lleno a la obra "Rock of ages", donde protagonizará al lado de Dulce María.
"Ahora ellos están en ensayos y yo tengo esta peli, vocalmente es difícil y a mí me encanta la música, me fascina cantar y lo quiero hacer bien, increíble.
"Tengo nervios porque ellos ya están aprendiendo coreografías, textos, yo estoy en ceros, pero es sólo usar los tiempos libres y nada que los ensayos no puedan hacer", comenta el actor de 23 años.