Un Spider Man pacifista, ecologista y romántico
PRESENTACIÓN. Jammie Foxx, Emma Stone y Andrew Garfield. (Foto: XINHUA )
SINGAPUR. The Amazing Spider-Man 2 va a sorprender a muchísima gente, pues nunca antes se había enfrentado a un reto tan grande y además protagoniza un romance monumental con Gwen Stacy, que es lo que los seguidores del superhéroe estaban esperando.
El director de la cinta Marc Webb y su protagonista, Andrew Garfield, quienes coinciden en que se trata de la película más grande de Spider Man, adelantaron estos detalles durante la presentación mundial de la cinta en Singapur ante cientos de fans, junto a Emma Stone y Jamie Foxx.
Garfield, que se enfunda por segunda vez el traje azul y rojo de superhéroe, explicó que la cinta relata un gran cambio en la vida de Peter Parker (la auténtica personalidad de Spider Man), quien nunca se había enfrentado a un reto tan grande, tanto por los villanos como por la parte personal.
Y es que, esa parte personal incluye además un romance monumental entre Peter y Gwen Stacy, que es lo que los seguidores están esperando, aseguró Webb, quien ya dirigió la primera entrega de The Amazing Spider-Man (2012).
Todo el mundo adora a este personaje, apuntó el protagonista de la película en la rueda de prensa posterior a la presentación, y recordó que él es uno de sus seguidores incondicionales, desde que era niño, por ello interpretar al hombre-araña le resultó muy natural.
Por eso, no me veo como actor, sino que me veo como un niño vestido de Spider Man pretendiendo ser él, explicó Garfield y aseguró: va más allá de ser un actor, solo finjo ser mi héroe.
Garfield no paró durante su paseo por la alfombra roja de firmar autógrafos e incluso de hacerse autofotos.
Me encanta la idea de Spider Man siendo un pacifista. Es un gran mensaje, apuntó el actor tras afirmar que uno de sus ídolos es Mahatma Gandhi.
El público no sólo se reencontrará con el mismo superhéroe, sino que el papel de Gwen Stacy recae nuevamente en Emma Stone, pareja de Garfield en la vida real y ambos protagonistas se prodigaron cariños.
La actriz se dijo satisfecha con el nuevo enfoque que se ha dado a su personaje, que es ahora una mujer fuerte e independiente y no necesita de un hombre que la proteja. La película retrata un momento decisivo para Gwen porque muchas cosas cambian en su vida, dijo.
El villano de la película, Electro, toma la piel de Jamie Foxx, quien aseguró estar emocionado. Spider Man es parte de nuestra cultura y eso era significativo. Es una responsabilidad que me tomé en serio, apuntó el malo de la película.
La presentación de The Amazing Spiderman 2 coincide con la celebración en Singapur mañana de la Hora del Planeta. (EFE)