Un Bieber viejo y deteriorado en cera
RÉPLICA. La figura fue retirada debido al daño que presentaba. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )
espectaculos@eluniversal.com.mx
Su réplica también ha causado problemas. La figura de cera de Justin Bieber que era exhibida en Museo Madame Tussauds de Nueva York fue retirada.
La medida fue tomada debido al daño que presentaba la escultura, exhibida desde marzo de 2011, a consecuencia de los fans que la han tocado durante años, indicó el portal entertainmentwise.com.
Además, la imagen de la pieza ya no le hacía justicia al cantante.
“Hemos tomado una decisión muy difícil, pero creo que ha sido la correcta. Ahora nuestra intención es traer un Justin Bieber totalmente diferente en un futuro próximo”, afirmó Bret Pidgeon, director general del museo a The New York Post.
Así, la intención es reemplazar la estatua por una otra que muestre al Bieber en su edad actual (casi 20 años) y ya no el adolescente con fleco, cuando saltó a la fama hace tres años.
Otras estatuas en cera del cantante canadiense se exhiben en las sedes de Londres, Viena y Sidney del mismo museo.
Mientras tanto, Bieber se divierte en las redes sociales; recientemente cambió su nombre en Instagram por el de Bizzle. No se sabe si es alguna estrategia mercadológica o simplemente lo hizo por recordar cómo le dicen sus amigos más cercanos.