aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Un baile inolvidable

Sughey Baños| El Universal
Domingo 15 de junio de 2014
Un baile inolvidable

HISTORIA. En restaurantes las meseras pensaban que su hijo era su hermano menor. (Foto: CORTESÍA PEDRO SICARD )


aridiana.banos@eluniversal.com.mx  

El actor Pedro Sicard es uno de los galanes de Tv Azteca y pronto lo veremos en la nueva telenovela Las Bravo, realizando uno de los personajes más sexys de su carrera: un stripper. Así que pocos imaginan que el papel que él quisiera desempeñar una vez más es el de papá.

“Estaría lindo de una niñita. Estoy todavía en edad; hay papás que tienen 60 años que acaban de tener un bebé, le pasó a Fernando Luján y Pepe Alonso; entonces puede ser que tenga una niña porque quieren más a los papás”, dijo sonriendo Sicard.

Pedro vivió por primera vez esta experiencia hace 22 años, con su hijo Pedro Pablo, quien actualmente vive en Nueva York estudiando actuación, y que transformó la vida de su joven padre. “Lo primero que me cambio fue el sueño, yo dormía así sin sentido, cuando te conviertes en papá el sueño se vuelve más liviano, no ha vuelto a ser igual”.

De pasar de pensar sólo en su carrera profesional y su bienestar, el actor cubano-mexicano ha puesto al frente de sus prioridades a su primogénito. “Es atenderlo, vivir para él, preocupaste por su educación, su desarrollo, su crecimiento, uno piensa que cuando ya son grandes, los problemas son menores, pero siguen y son diferentes y a veces hasta mayores”.

Pese a tener distancia entre ellos, Sicard asegura que tiene una excelente relación con su hijo: “Él ahora eligió la carrera de ser actor también, entonces los tiempos de ambos están más difíciles que antes”.

Pero cuando se ven se divierten y lo hacen al máximo, según comenta Pedro Sicard, y recordó: “una vez estábamos en Nueva York en una fiesta, no se me olvida; había un dj y comenzamos a bailar juntos, entonces me dice un señor: ‘cómo me hubiera gustado haber bailado con mi padre así como veo que estás bailando con tu hijo’; fue algo hermoso”.

Entre risas el actor explicó que los han confundido con hermanos, algo que se le hace muy divertido y agradece a su buena genética, que le resta edad.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0