aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tucanes de Tijuana le ponen sabor al festival

Erika Monroy| El Universal
Sábado 31 de mayo de 2014

Video. La agrupación expresó su pesar en conferencia de prensa tras cerrar la noche del Festival de Acapulco

Tucanes de Tijuana le ponen sabor al festival

EUFORIA. La banda norteña puso a bailar al público hasta la madrugada. (Foto: ESPERANZA OREA ROMERO / EL UNIVERSAL )


erika.monroy@eluniversal.com.mx

A casi 18 años de haber venido por primera vez al puerto de Acapulco, Los Tucanes de Tijuana regresaron y recibieron una noticia que entristecería su visita. El asesinato de su colega Tito Torbellino los dejó sorprendidos y tristes.

Los Tucanes recordaron que cellos no usan miembros de seguridad. “Cuando alguien quiere hacerte daño, te lo va a hacer sin importar todas las precauciones que tomes”, expresó Quintero.

Para la tercera jornada del Festival Acapulco, los músicos cerraron la serie de conciertos que estuvieron a cargo de 3BallMTY, quienes compartieron escenario con Mariana Seoane y América Sierra.

Los de grupo Pesado pusieron las canciones del corazón y las que son para adoloridos. La agrupación puso a corear a las más de 10 mil personas que poco a poco se dieron cita en el puerto acapulqueño.

Sorpresas

Para seguir sorprendiendo a sus seguidores, quienes agradecieron su carisma y el buen humor, se dieron la oportunidad de salir a cantar con mariachis y entonar temas de José Alfredo Jiménez.

Para la ocasión de cerrar el momento de la banda, La Original banda el Limón interpretó “Derecho de antigüedad” y hasta un cover de Caifanes de la canción “No dejes que” y uno más del tema “A mi manera”. Así, con enjundia y al calor de las frías, con o sin pareja, mujeres y hombres cantaron con sentimiento, bailaron y entre los restos del elixir de cebada.

Los Tucanes de Tijuana se dieron el lujo de cerrar la noche y darles a los turistas, trabajadores, colados y curiosos unos minutos de baile aún pasadas la media noche.

El público tucaneó y siguió taconeando pasadas las 1:30 horas.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0