aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Toñita confirma el deceso de su hermano

Redacción| El Universal
Sábado 26 de julio de 2014
Toita confirma el deceso de su hermano

LUTO. La cantante pide respetar el duelo que vive su familia. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


espectáculos@eluniversal.com.mx

Antonia Salazar, “Toñita”, ex integrante del programa La academia, recibió la mala noticia de la muerte de su hermano Salvador Salazar Gómez.

El joven de 22 años de edad había desaparecido el pasado 8 de abril, pero hasta esta fecha se acabó de confirmar su muerte.

La cantante había denunciado por redes sociales la desaparición de su hermano, en donde describía que sólo habían encontrado su motocicleta: “Sólo encontraron su moto con sangre, por lo que creemos que fue golpeado. Iba con otros tres chavos, uno de ellos era mujer”.

De acuerdo con TVyN.com, fue la propia Toñita quien confirmó el fallecimiento por medio de un comunicado en el que pidió respeto a la memoria de Salvador.

Este es el comunicado de la cantante: “Es para mí muy difícil dirigirme a ustedes en estos momentos, quiero agradecerles a todos y a cada uno su apoyo incondicional hacia mi persona, mi familia y sobre todo a mi carrera profesional.

“Gracias por su apoyo en los momentos tan difíciles, como fue la desaparición de mi hermano Salvador. Él ya fue encontrado recientemente, desafortunadamente, sin vida. Les pido por favor me brinden el espacio y nos permitan vivir nuestro duelo.

“De la misma manera, agradezco todas las atenciones del Gobernador Lic. Javier Duarte y su equipo de trabajo, del Secretario de Gobernación Lic. Miguel Ángel Osorio Chong y su equipo de profesionales, por su valiosa ayuda y el tiempo dedicado al caso”, expresó la cantante.

Y agregó: “Agradezco también a TV Azteca por su apoyo, a 'Ventaneando' por sus atenciones, así como a todos los medios de comunicación por su ayuda.

“Gracias a todo mi público, a mi gente, a mis fans mil gracias por ser incondicionales. Bendiciones. Toñita, la negra de oro”, finalizó la artista.

La desaparición

Luego de que la propia Toñita denunció en redes sociales la desaparición de su hermano de 22 años quien fue visto por última vez el pasado 8 de abril en Tantoyuca, Veracruz, autoridades del estado abrieron una investigación para dar con el paradero del hermano de la cantante.

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició una indagatoria para buscar al joven. La investigación fue abierta en la Fiscalía Especializada en atención a personas desaparecidas.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0