Tintes de infidelidad en 2008
espectaculos@eluniversal.com.mx
A inicios de 2013 The New York Post señalaba que el matrimonio Martin-Paltrow no vivía sus mejores momentos e incluso exponía que la actriz tenía un desliz con el esposo de la modelo Elle Macpherson, el magnate Jeff Soffer.
Ese mismo año, la publicación Vanity Fair le encargó a su periodista Vanessa Grigoriadis indagar la vida de Paltrow y descubrir el engaño que supuestamente tuvo con Soffer en 2008 y que la actriz impidió que saliera a la luz.
La revista detalló que ese año la aún esposa de Chris Martin fue invitada por el multimillonario a la reinauguración de su resort Fontainebleau, en Miami Beach, hospedándola en su mansión de 14 millones de dólares.
Tras la fiesta en el hotel, Paltrow se marchó con su supuesto amante a una fiesta de Victoria’s Secret y “se encerró con él en una zona reservada”, detalló la revista.
Por su parte, la revista In Touch, dijo que en esa ocasión Paltrow y Soffer no se dejaron ver en público, pero asistieron a varias fiestas privadas en las que se tomaron de la mano frente a sus amigos. La relación terminó cuando Jeff empezó a salir con Elle Macpherson, su actual esposa.