aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Thalía también caza pero palomas de barro

Redacción| El Universal
Martes 14 de enero de 2014
Thala tambin caza pero palomas de barro

GLAMOUR. Le gusta lucir fashion . (Foto: TWITTER )


Video. Ahora critican a Thalía por su afición al tiro deportivo


[email protected]

Después de que Lucero fuera vapuleada en las redes sociales por su afinidad a la cacería, ahora es Thalía quien comienza a recibir el mismo trato por culpa de un video publicado en 2009 por The Wall Street Journal en donde se ve a la actriz posando con un rifle con valor de 125 mil dólares y que está diseñado especialmente para ella. El video que circula por redes sociales fue falsamente titulado “Thalía mata animales por diversión”. En realidad son fragmentos editados del video original propiedad del diario neoyorkino, en el que destacan frases como: “Lo mejor de esto es la precisión y la perfección cuando disparas”.

Pero en ese video Thalía no se refiere a la cacería de animales, sino a otro hobby: el deporte de tiro al vuelo, el cual consiste en disparar a objetivos en movimiento como palomas de arcilla o platillos de barro.

El material de The Wall Street Journal también muestra la sesión de fotos con la actriz, presumiendo su escopeta diseñada por la marca Fabbri y la cual está confeccionada a la medida de Thalía. “Para obtener una de éstas se tiene que esperar cinco años”, comenta un experto. La esposa de Tommy Mottola habla de la moda que luce para realizar tiro al vuelo.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0