aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Telehit va en directo con sus premios

Sughey Baños| El Universal
Martes 11 de noviembre de 2014
Telehit va en directo con sus premios

Wendoline y Laura Montijano aseguran que no hay envidia ni copia con lo que hacen en los MTV Music Awards, y que artistas internacionales ya reconocen lo que hace Telehit. (Foto: METZ ORTIZ. EL UNIVERSAL )

Wendoliney Laura, del programa "La Neta", serán las conductoras

aridiana.banos@eluniversal.com.mx  

Hace más de dos décadas, el canal Telehit abrió la puerta a los artistas latinos a una plataforma dominada por la música anglo en los canales de música; hoy vuelve a aventurarse en un nuevo ámbito, al trasmitir por primera vez y completamente en vivo vía internet, la séptima edición de los Premios Telehit, a realizarse este 12 de noviembre en el Foro Sol.

“Eso lo va hacer con más adrenalina a la hora del premio”, comentó Wendoline, conductora del programa La Neta, quien aseguró estar viviendo los días más intensos del año como miembro del canal de paga, ya que su labor es promocionar todo el tiempo el evento y mantener interacción con los fans.

La conductora explicó que el año pasado se intentó hacer algo con la parte web, invitando a los ganadores y el elenco que actuó, a ofrecer sus reacciones en el sitio de Telehit, “pero queríamos más, que la gente realmente estuviera viendo en vivo, por si acaso no tiene la posibilidad de ver el canal por x o y razón, ahora en cualquier parte de Latinoamérica o del mundo lo puedes ver telehit.com”

“Van a ser las 45 mil personas del Foro Sol más todo el mundo”, expresó Laura Montijano, quien comparte la conducción de La Neta con Wendoline, “porque no todos pueden venir de miles de ciudades, que esté en internet hace que se me ponga la piel de gallina”.

Laura explicó que habrá material exclusivo para la web antes, durante y después del evento, comenzando a las 18:00 horas con el Reto TeleHit, después estarán subiendo fotos, tuits, partes grabadas detrás del escenario y fuera del foro, “va a ser algo muy dinámico, como es Telehit”, dijo Wen.

Lograr un evento que se pueda comparar a otros del género, como los MTV Music Awards, no es el objetivo primordial, señaló Laura. “Porque estamos muy bien, sin envidias de nadie, estamos muy bien posicionados y al final, quieras o no, tenemos todo el mercado latino para nosotros y empezamos a jalar mucho más del mercado internacional”.

Prueba de ello es la presencia de artistas como Tokio Hotel, Nick Jonas y Capital Cities, en el cartel. “Los artistas internacionales ya ubican el canal perfectamente, no solamente al venir a la hora de los premios, algunos se han mantenidos muy fieles”, comentó Wendoline.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0