aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sony presenta una imagen moderna, audaz y vibrante

María de la Luz Miranda| El Universal
Domingo 22 de junio de 2014
Sony presenta una imagen moderna, audaz y vibrante

CLÁSICO. Saturday Night Live al aire durante 30 años. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


maria.miranda@eluniversal.com.mx

“Sonyficate y ponte en acción” es el eslogan de la nueva imagen que la televisora Sony quiere llevar al público capitalino. Para difundir este cambio, el canal invitó a algunos televidentes a decorar una letra S con materiales que iban desde las lentejuelas, diamantina, hasta unos limpiapipas. La idea fue que todos le pusieran su toque especial a la letra.

La intención de Sony fue “abrir las puertas” para que el televidente se involucrara con los atributos de la nueva marca que son: “moderno, audaz, ocurrente, vibrante y muy humano”.

Así que con este ejercicio de colorear la “S” como quisieran, los participantes de la dinámica se pusieron en acción. Algunos se descubrieron como “modernos”, otros “audaces”, pero casi la mayoría fue “ocurrente, vibrante y humanos”, según la evaluación de quienes dirigieron la actividad realizada ayer.

Sony reunió así a algunos televidentes (entre ellos periodistas) como pretende hacerlo con las familias mexicanas en torno al aparato receptor con su diversa programación la cual contiene títulos para mantener audiencia.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0