aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sin miedo "a decir la verdad"

Ángel Caballero| El Universal
Sábado 01 de noviembre de 2014
Sin miedo

FUNERAL. Familiares y amigos acompañaron. (Foto: ESPECIAL )


Clínica de Periodismo

En un ambiente solemne pero en el que también se podían apreciar sonrisas apacibles de familiares, amigos y compañeros de profesión, Jorge Saldaña fue honrado con una misa de cuerpo presente en la capilla Cote D’Azur del Panteón Francés, este viernes.

Diversos funcionarios públicos como el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el gobernador del estado de Mexico, Eruviel Ávila Villegas; el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa mostraron sus condolencias a Saldaña a través del envío de coronas florales. El secretario de Hacienda, Luis Videgaray incluso asistió a la funerario para dar el pésame.

El sacerdote que ofició la misa de cuerpo presente llegó a las 15:30 horas y junto a las hijas de Saldaña, Ximena, Silvia y Georgina, y su esposa, Leticia, la homilía se llevó a cabo. Las cenizas de quien fuera reportero, conductor y hasta narrador de radionovelas, serán llevados a su ciudad natal Banderilla, Veracruz, lugar donde será enterrado no sin antes hacerle una misa también por aquellas tierras que vieron nacer a uno de los comunicadores más respetados de México.

“No tenía miedo a decir la verdad y afortunadamente murió como tenía que morir, en paz”, dijeron seguidores y admiradores.

El cortejo fúnebre, que llevaba el cuerpo de Jorge Saldaña para ser incinerado dentro de las instalaciones del Panteón Francés, salió de la capilla Cote D’Azur minutos antes de las 17:00 horas, acompañado de todos los que se dieron cita.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0