aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Simmons se disculpa con Robin Williams

Redacción| El Universal
Sábado 16 de agosto de 2014
Simmons se disculpa con Robin Williams

TRAGEDIA. El actor se suicidó en su casa el lunes pasado. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


espectaculos@eluniversal.com.mx

El mismo día en que Robin Williams de suicidó, el cantante de Kiss, Gene Simmons, hizo unas declaraciones políticamente incorrectas acerca del suicidio.

“Todos aquellos que tienen pensamientos suicidas deberían realmente matarse. Todos aquellos chicos que dicen: ‘Tengo 20 años, vivo en Seatle y estoy deprimido...’ Pues que se suiciden”, declaró Simmons.

Aunque no mencionó a Robin Williams, sus amigos e incluso los fans de Kiss notaron que los comentarios fácilmente podían aplicarse a su tragedia.

Williams se suicidó el lunes luego de varios años de lidiar con depresión y tras haber sido diagnosticado con Parkinson.

Nikki Sixx, líder de Mötley Crue y amigo de Simmons, declaró ayer en su programa de radio: “Me gusta Simmons pero no me gusta Simmons en este caso. No me gustan sus palabras. Hay chicos de 20 años que son fans de Kiss, que podrían escucharlo y decir: ‘Él tiene razón, debería suicidarme’”.

Simmons habló ayer para disculparse: “Estaba equivocado; hice esas declaraciones al calor del momento y sin intención de lastimar Robin Williams ni a nadie que sufren depresión.

“Mis sinceras disculpas para aquellos que ofendí. Sé que la depresión es triste cuando sucede a alguien cercano.”, señaló.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0