Si no nacen, Disney los inventa
Se dice que todos tenemos un doble en el mundo, un doppelgänger, otra persona que va por el mundo luciendo NUESTRA belleza a la par que nosotros, y tal parece que también puede ser que el doble de alguien no sea una persona real, sino ¡un personaje ficticio! ¿No me creen? Aquí, con unas cuantas pistas que les voy a dar, vamos a tratar de adivinar que famoso real es i-dén-ti-co a cada uno de estos personajes de Disney. Y en tutorial, si tienes que trabajar en una oficina y no eres fan del clásico traje sastre, aquí te ofrecemos algunas alternativas que seguro te gustarán. Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escríbele a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter como @GurudelEstilo, o en Facebook, como Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. Besos de Gurú, XOXO
1) El doble de Pinocho es uno de los protagonistas de una serie musical muy exitosa. Los cachetes rosaditos, los grandes ojos azules, lo único que le falta es el sombrero y Pepito Grillo para ser su gemelo en la vida real. Aparentemente mucha gente ha notado este parecido pues el mismo actor dijo en una entrevista con el sitio PR.com “Si Disney alguna vez monta Pinocho en Broadway me encantaría ser el protagonista. De hecho, creo que algunos de mis fans lanzaron una petición en Facebook con la propuesta, ¡adoraría hacerlo! quizás entre temporadas de (la serie en la que trabaja)”. El chico tiene una voz privilegiada, así que ¡no estaría nada mal! (Chris Colfer)
2) En inglés Mandy Moore fue la voz de Rapunzel y en español Danna Paola, pero ninguna de estas dos actrices se parece en nada a la princesa del largo pelo rubio y los enormes ojos claros. Sin embargo, hay una actriz de Hollywood que sí posee estos atributos y un rostro realmente similar y aunque algunos de sus papeles han sido el de la chica dulce e inocente, otros no han tenido naaaaaaaada qué ver con esta princesa. Esta guapísima rubia es... (Amanda Seyfried)
3) Merida, la protagonista de la película Valiente es escocesa y su doble, una modelo inglesa, o sea que no andan lejos una de la otra. Lo único que habría qué hacer es mandarle a hacer un vestido de terciopelo verde y darle un arco y flechas y realmente serían idénticas, aunque una con pocos años más que la otra. Ella empezó a modelar a los 14 años y sigue viajando alrededor del mundo para desfilar en las pasarelas más importantes y en shootings para revistas con prendas de diseñadores como Alexander McQueen, Louis Vuitton, Chanel, Jean Paul Gaultier, Marc Jacobs y Prada. (Lily Cole)
4) Scar es un león malvado, sarcástico, lánguido y flaco, un poco como el personaje más famoso de este actor en la televisión. También su pelo y su cara larga ayudan al parecido, además de la voz ronca y profunda. Ok, es más complicado encontrarle la similitud a un animal de caricatura con una persona, pero en este caso, no cuesta mucho trabajo, pues es bastante evidente que éste actor inglés es igual al némesis de Mofasa. (Hugh Laurie)
5) Conocida por su rol en un thriller político, también destaca por su versatilidad como actriz, como recientemente demostró en una película de Quentin Tarantino, y es tan elegante, atrevida y guapa (con los mismos grandes ojos), que Tiana, la protagonista de la película de Disney La princesa y el sapo. Podría perfectamente interpretarla en la vida real, pero está un poco ocupada con su éxito en tv y con su bebé recién nacido. (Kerry Washington)
¡Hola Gurú!
Trabajo en una oficina y la verdad es que los trajes tipo sastre no me gustan mucho, quisiera un consejo sobre como vestir de manera adecuada pero sin verme muy aseñorada ni pasada de moda, ¡¡Gracias!!
Att. Oficinista
Hola Oficinista:
Es muy buena tu pregunta pues muchas mujeres se encuentran en la misma situación que tú. Si los trajes sastre no te gustan, una buena alternativa son las prendas de tejido de punto. Puedes complementar una falda lápiz negra, por ejemplo, con un cardigan cortito color orquídea y una camisa blanca; la misma falda y camisa con un chaleco tejido de cuello redondo con la camisa desfajada y la misma falda con diversos tops de punto con distintos cuellos y mangas, es un look 100% profesional y al mismo tiempo moderno. Todo lo anterior funciona igualmente bien con pantalones de vestir; recuerda que hay varias siluetas de moda: skinny, boot cut, de pata ancha, busca un par de cada uno en distintos colores y al combinarlos con tus tops tendrás un amplio guardarropa. Una prenda que no puedes pasar por alto son los vestidos, están de última, sobre todo los camiseros. Espero te sirvan los consejos.
Besos de Gurú, XOXO