aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Show austero, pero con sabor

El Universal
Lunes 14 de julio de 2014

Las 32 selecciones que participaron en el Mundial Brasil 2014 estuvieron representadas con banderas, durante la ceremonia de clausura, en el estadio Maracaná AP

Un grupo de bailarines salió al terreno de juego para amenizar la clausura Xinhua

La bandera de Brasil fue representada en medio de la cancha del estadio Maracaná Xinhua

Más tarde, la cantante Shakira salió al escenario para interpretar su tema "La, La, La" AP

Con un vestido rojo, la intérprete apareció en el escenario con Carlinhos Brown, para poner a bailar a los presentes con su pegajoso tema, segundo que crea en forma consecutiva para la máxima fiesta del futbol, después del "Wakaa Waka" que fue el tema oficial de Sudáfrica 2010 Reuters

En un número musical, Shakira se hizo acompañar en el escenario por su pequeño hijo Milan Reuters

Entró al escenario poco después el famoso guitarrista mexicano, Carlos Santana, quien ataviado con una "cazadora" negra de cuero puso los "riffs" con su instrumento Reuters

Los aficionados aplauden a los artistas encargados de la clausura del Mundial Brasil 2014 Reuters

Show austero, pero con sabor

CLAUSURA. La colombiana cantó “Dare” en la ceremonia . (Foto: WAGNER CARMOXINHUA )

Shakira y Carlos Santana pusieron fin a la fiesta mundialista, con una actuación considerada con poca producción; también cantaron Wyclef y Pires

RÍO DE JANEIRO.— Mucho ritmo y austera producción musical marcó el cierre del Mundial Brasil 2014, con Shakira y Carlos Santana a la cabeza.

Con su tema “Dare”, la cantante colombiana inició la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo Brasil 2014, en un día muy soleado en el estadio Maracaná, pero semivacío.

Tras una imponente clase de samba la música típica del país, impartida por la escuela de samba Académicos do Grande Rio, apareció la artista, ataviada con un vestido rojo, para mover las caderas, pero esta vez a ritmo de zumba.

Como preámbulo a la final entre Alemania y Argentina, sobre un escenario colocado sobre un tapete gigante con la bandera del país anfitrión, Shakira contagió su ritmo y puso a bailar a los presentes con su pegajoso tema, segundo que crea en forma consecutiva para la máxima fiesta del futbol, después del “Waka Waka”, que fue el tema oficial de Sudáfrica 2010, en lo que representa su tercera aparición en una justa mundialista desde 2006.

Acompañada por Carinhos Brown, quien lució un traje negro y una cresta de plumas brillantes, negras y blancas, la intérprete de “Las caderas no mienten” tocó los bongos y demostró por qué es la consentida de los Mundiales al interpretar la canción que le ha dado 214 millones de reproducciones en el canal Vevo.

Acto seguido, entraron en acción el rapero haitiano Wyclef y el brasileño Alexandre Pires.

Poco después llegó al escenario poco el famoso guitarrista mexicano Carlos Santana, quien ataviado con una cazadora negra de cuero puso los riffs con su instrumento e interpretó “Dar Um Jeito - We Will Find a Way”.

El cierre se acercó con el clásico “Domingo eu vou ao Maracan”, tema con reminiscencias futbolísticas, y “Poeira” y “Explode Corao”, a cargo de la cantante brasileña Ivete Sangalo

En un número musical sin interrupciones, que duró 18 minutos, poco más adelante, Shakira se hizo acompañar en el escenario por su hijo Milan, y de cerca la contemplaba su pareja Gerard Piqué.

“Nunca olvidaré este día en el Maracaná. Gracias a todos por traerme aquí!“, escribió Shakira en su cuenta de Twitter, tras una actuación mejor calificada que la apertura de la Copa del Mundo, el 12 de junio pasado, con Jennifer Lopez y Pitbull. (Redacción con información de Notimex)



Ver más @Univ_espect
comentarios
0