Rihanna: sexy, trendy y elegante
Video. La cantante y estrella pop causó revuelo con un vestido de malla transparente color rosa pálido, adornado con miles de cristales, guantes del mismo material, un tocado estilo años 20 y una estola rosada
PREMIACIÓN. iHeartRadio Music Awards 2014. (Foto: ARCHIVO / EL UNIVERSAL )
erika.monroy@eluniversal.com.mx
Sexy, trendy, rebelde y una que otra vez elegante, así es el estilo que caracteriza a la intérprete Rihanna.
La barbadense no sólo se ha convertido en una de las cantantes más éxitosas de la industria musical, sino ahora también ha incursionado en la moda y ya es considerada como todo un icono en el ámbito.
La intérprete de “Diamons” eligió un atuendo brillante, rosado y transparente para su aparición en la entrega de premios del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos de este lunes. El atuendo dejó ver el cuerpo semidesnudo de la cantante.
Según La Gurú del estilo, columnista de este diario, el objetivo de la artista es probar que la sensualidad no tiene que estar restringida y ella misma le da rienda suelta a sus encantos.
“A veces de lo sexy que es cae en lo vulgar, el vestido rosa pálido no es de buen gusto”, dijo la experta en moda.
Sin tapujos y orgullosa de su cuerpo, la cantante siempre ha encontrado la oportunidad de no dejar nada la imaginación. Recientemente Instagram decidió cancelar su perfil en donde aparecía su foto en topless de una revista francesa y demás semidesnudos.
A pesar de los atuendos que la artista ha elegido, La Gurú considera que sí se le puede considerar como una de las principales personalidades en la moda.
“Romper las reglas y salirse de lo formal le ha dado la oportunidad de ser más libre y darle prioridad a lo sexy más que a lo elegante”, comentó la Gurú.
Personalidades como Kate Winslet han hecho buen uso de la moda que comienza a ser más popular entre las famosas, sin importar la edad.
“Algunas, como Lady Gaga, usan las transparencias como excentricidades y no como parte del glamour de una prenda”, dijo la amante de la moda.
A través de sus presentaciones y apariciones en la alfombra roja, Rihanna siempre ha encontrado el momento para lucir las transparencias en su cuerpo y presumir su esbelta figura.
En la glamorosa ceremonia que se llevó a cabo en el Lincoln Center de Nueva York, el diseñador Zac Posen calificó a Rihanna como una arriesgada de la moda, quien mezcla con mucha habilidad el glamour de la alfombra roja con un toque rebelde.
La elección del vestido la cantante para la premiación, diseñado por Adam Selman, era la materialización perfecta de la descripción de Posen.
“Toma riesgos y va a su propio ritmo y sabe lo que le gusta”, expresó Posen, quien recordó cuando conoció a la cantante en su estudio antes de que lanzara su primer álbum. “Era una novicia de la moda en ese entonces”. (Con información de AP)