Se lucen con desnudos
NOVEDAD. Scarlett interpreta a un "alien" disfrazado de una mujer sensual. (Foto: ESPECIAL )
espectaculos@eluniversal.com.mx
Convertida en un “alien” disfrazado de mujer, Scarlett Johansson aceptó quitarse la ropa en la película Under the Skin. Imágenes de la actriz totalmente desnuda ya circulan en la web. El caso de Scarlett no es el único desnudo de famosas que ha impactado.
Apenas hace un par de años, Salma Hayek dijo que sufrió con el desnudo que hizo junto a Antonio Banderas en Desperado (1995). Lo que más le preocupaba era lo que pensarían sus padres.
En 1996, Demi Moore se desnudó para la película Striptease. Aunque fue precedida por una gran campaña publicitaria, la cinta no tuvo el impacto deseado, pese a las imágenes de la actriz sin ropa.
Gia (1998), una cinta biográfica sobre la modelo Gia Marie Carangi, permitió apreciar el torso desnudo de Angelina Jolie. Algo que fans de la actriz siguen recordando.
A las órdenes de Stanley Kubrick, Nicole Kidman hizo un desnudo en Eyes Wide Shut (1999), junto a su entonces marido Tom Cruise.
La española Paz Vega pasó a formar parte de los famosos desnudos en cine gracias a su escena del baile sensual en Lucía y el sexo (2001) donde queda sin ropa.
Ya en Bajos Instintos Sharon Stone había impactado con la escena en que luce su entrepierna, pero en la segunda parte se mostró al desnudo en una bañera.
En Hotel Chevalier (2007), Natalie Portman sorprendió al aparecer desnuda por primera vez. Después volvió a hacerlo en No Clothes Attached y comerciales de Dior.
En su lista de películas, Kate Winslet ya cuenta con varios desnudos. El primero fue en Criaturas celestiales (1994), donde apareció en una bañera. Después vino Jude (1996) con un desnudo sobre la cama. La británica se desnudó después en Titanic (1997) en la escena donde posa para Leonardo DiCaprio.
En el caso de México, actrices que han aceptado aparecer sin ropa en cine son Martha Higareda (Amar te duele, Niñas Mal), Ana Claudia Talancón (Matando Cabos, Arráncame la vida), Adriana Fonseca (La Tregua), y Ana de la Reguera (Así del Precipicio).