Se interpone el amor en el rodaje de filme de Grey
SIMILAR. El filme describe la relación entre una recién graduada y un magnate . (Foto: ESPECIAL )
ROMA.— La historia de amor entre Dakota Johnson, de 24 años, y el multimillonario italiano Alessandro Proto, de 37, no afecta en absoluto al rodaje de la película 50 Sombras de Grey, dijo telefónicamente desde Londres un portavoz de la productora del filme Features Film Company.
La hija de Don Johnson y Melanie Griffith, y Alessandro Proto, el magnate y agente inmobiliario de 37 años afincado entre Milán y Lugano (Suiza), se conocieron durante el rodaje del filme y surgió el amor, pero el portavoz de la productora aseveró que Dakota trabaja con absoluta normalidad y desmintió rumores sobre que estaba distraída por su nueva relación.
La productora asegura, en un comunicado: “No tiene ninguna declaración que hacer al respecto. La vida privada no tiene nada que ver con la película. Proto está muy lejos de la vida mundana de los actores”.
La nota añade que el rodaje de la película 50 Sombras de Grey, basada en la trilogía erótica de E.L. James, es estupendo y en ella se respira amor, sexo y deseo, según dijo la autora de 50 sombras de Grey, 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas, en los que se basa el filme.
“El rodaje de la película está yendo muy bien”, dijo la británica sobre la película que estos días se filma en Vancouver (Canadá). “Estoy muy contenta —dijo— con lo que está sucediendo en el set. La química entre Jamie y Dakota está al máximo. Se respira amor, sexo y deseo”, aseguró la autora sobre la marcha de la película en el comunicado de Features Film Company.
James estaba segura de que el éxito de los libros y la proximidad de los aficionados “habría traído mucho entusiasmo” a la película pero “nunca habría pensado en esto”.
En cuanto a Dakota Johnson, de 24 años —dijo—, se está mostrando cada día “más en sintonía con el carácter de Anastasia, y Jamie Dornan cada vez más y más en el de Christian”, continúa la escritora.
“El encuentro con Alessandro Proto, el empresario italiano en el que se inspiró la escritora”, y del que en la vida real se ha enamorado supuestamente Johson “seguramente irá bien a Jamie para entender mejor lo que quiero de mi Christian, toda la sensualidad, la dulzura, el sadismo, el amor, la pasión que servirán a la película”.
“Las críticas no me asustan”, agregó la escritora, quien añadió que es “consciente de que será una de las mejores películas en la historia del cine”. (EFE)