Sasha duda que vuelva a Vaselina
ELENCO. Eleazar Gómez y Paulina Goto. (Foto: AGUSTÍN SALINAS / EL UNIVERSAL )
aridiana.banos@eluniversal.com.mx
Después de 30 años, el musical Vaselina regresó la noche del jueves al escenario del Centro Cultural Teatro II, para conquistar a las nuevas generaciones con la historia de amor entre Dany Seco (Eleazar Gómez) y Sandy Tontales (Paulina Goto).
La obra festeja sus 100 representaciones y reanuda funciones en este recinto luego de que el año pasado tuviera una corta temporada en Tetro Nextel. La puesta en escena tuvo como padrinos a Sasha, Benny y Erik, quienes hace tiempo presentaron el musical en el entonces Teatro Telmex.
“Estamos muy entusiasmados de que vean como quedó nuestra obra en este lugar, donde hace 30 años se presentaba. A ver si toda la energía, la magia que nosotros vivimos en la temporada de Timbiriche está todavía por aquí y los fantasmas buenos nos ayudan”, expresó el cantante Benny Ibarra, productor musical de la obra.
Contentos con lo que veían en escena, Sasha y Erik comentaron que casi podían decir los diálogos sin error, además de destacar el gran trabajo que hicieron Julissa y Benny Ibarra (padre) con esta nueva versión de Vaselina, la versión número 13 para ser exactos.
El volver a verlos protagonizando este musical, es algo que no descarta Sasha. “No se sabe qué pueda suceder en el futuro. Es una obra demandante físicamente y no sé si tengamos edad para hacer Vaselina. Sabemos que el público adoraría que la montáramos, porque fue un montaje especial para el corazón; uno nunca sabe”.
El trío reveló que ya se encuentran trabajando en un nuevo material, del cual esperan tener ya un sencillo en la radio al inicio del verano, aunque desconocen si será con temas inéditos.