aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rivers guerrea con Selena por Gaza

Redacción| El Universal
Domingo 27 de julio de 2014
Rivers guerrea con Selena por Gaza

IDEA. Rivers asegura que las muertes de civiles son culpa de los extremistas . (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


espectaculos@eluniversal.com.mx  

La cantante y ex novia de Justin Bieber Selena Gomez se ha unido a los famosos y celebridades que a través de sus cuentas de red social hacen una campaña bajó el lema “Pray for Gaza” (Recen por Gaza).

De esta manera, asegura, quiere contribuir a difundir un mensaje de paz para Israel y Palestina, cuyo conflicto bélico actual ha significado la muerte de al menos mil palestinos y 40 soldados israelíes.

Pero igual que en la guerra, entre las celebridades eso ha desatado una confrontación. Así, el mensaje de Selena provocó la furia de la polémica conductora Joan Rivers, conocida por sus comentarios lapidarios.

TMZ publicó ayer un video en el que Rivers comienza en tono irónico: “Habría que ver si Selena sabe deletrear la palabra Palestina”.

Rivers, en seguida, emprende una defensa de Israel y sus tácticas de guerra a través de una analogía. “Déjame ponerte un ejemplo”, le dijo al reportero de TMZ que la entrevisto en el aeropuerto internacional de Los Ángeles. “Si Nueva Jersey estuviera lanzando misiles hacia Nueva York, entonces lo aniquilaríamos. Estoy muy aburrida (de algunas discusiones). Si escucháramos que están cavando túneles de Nueva Jersey a Nueva York, entonces atacaríamos a Jersey. Así que no quiero escuchar más eso de: ‘Oh, bueno, vamos a ser parciales’. Los palestinos no pueden arrojar misiles y esperar que la gente no se defienda”.

Hace una semana, Rihanna se vio envuelta en una polémica similar cuando subió a su cuenta de Twitter el hashtag #FreePalestine (Palestina Libre). En unos cuantos minutos, la cantantes recibió miles de críticas y enseguida quitó el mensaje asegurando que había sido un error.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0