aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Repiten la fórmula de Bailando por un sueño

Jorge Mendoza| El Universal
Domingo 30 de marzo de 2014
Repiten la frmula de Bailando por un sueo

IRÁN CASTILLO. Tendrá que demostrar que también sabe bailar. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Hoy comienza la segunda versión del programa transmitido en 2005

jorge.mendozas@eluniversal.com.mx  

Rubén Galindo y Santiago Galindo hace casi nueve años fueron los productores del programa Bailando por un sueño y ahora, en 2014, repetirán la fórmula de famosos que danzan por una causa pero le incorporarán dinámicas nuevas y se ayudarán con las redes sociales en la participación con el público televidente.

Un total de 150 personas fueron las elegidas de entre cientos de aspirantes que audicionaron en 13 ciudades distintas. Tras una serie de filtros se conformaron 12 equipos con los mejores coreógrafos que pudieron conseguir en México y dos fueron internacionales, una profesora rumana más un instructor estadounidense de Miami, Florida.

La segunda versión de Bailando por un sueño será conducido por el comediante Adrián Uribe y la actriz Livia Brito, en el elenco están confirmados Irán Castillo, María León, Zuleyka Rivera, Odalys Ramírez, Vanessa Huppenkothen, Fernando Allende y otras seis personas se mantienen en el misterio.

Adrián Uribe junto con Livia Brito grabaron los promocionales del programa de televisión, el comediante compartió que nunca imaginó tener una agenda tan repleta de trabajo en todos los ámbitos.

“Estoy actuando el papel de Tony en la telenovela Mi Corazón es Tuyo de Juan Osorio. Voy a conducir el reality y para cuando termine, a principios de junio, me voy volando para Río de Janeiro para hacer allá las cápsulas de comedia que se transmitirán durante el Mundial de Futbol”, compartió Adrián Uribe quien desde que era un estudiante en el Instituto Arte Escénico, la escuela de actuación de Miguel Córcega, destacó en la comedia pero no se imaginó los alcances que tendría su carrera actoral.

“Sí soñaba con hacerla en el medio del espectáculo pero sinceramente superó ampliamente mis expectativas. Desde que participé en el programa de Big Brother VIP, mi carrera despegó y desde entonces he concursado en el primer reality de Bailando por un sueño y gané el segundo lugar, he hecho actuación seria, conducción en comedia, prácticamente he hecho de todo”, comentó asombrado.

La actriz Livia Brito declaró que participará con todo el entusiasmo del mundo en esta conducción después de haber concluido satisfactoriamente su participación en la novela De que te quiero, te quiero. La cubana enfermó hace meses por una bacteria en su organismo y tuvo que abandonar la obra Qué rico mambo, antes del estreno. Los productores han dicho que planean demandarla por incumplimiento de contrato.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0