Raquel Bigorra agradece las carcajadas en Avenida Q
HISTORIA. Muppets con problemas de adultos. (Foto: ESPERANZA OREA EL UNIVERSAL )
La presentadora Raquel Bigorra amadrinó el estreno de la nueva temporada de la obra musical Avenida Q, que se llevó a cabo la noche de este viernes en el Teatro Arlequín, de la Ciudad de México.
“Están todos fabulosos, increíbles, pero lo que más me llevo es que todo el tiempo estuve riéndome sin parar y eso lo agradecemos, porque estamos viviendo un momento donde necesitamos comedia”, expresó la también cantante y actriz al finalizar la función.
Bigorra, además de agradecer por haber sido considerada madrina de este montaje, que fue creado en 2003 y es protagonizado por marionetas, exhortó a los asistentes a manifestar su gusto por este proyecto a través de comentarios en las redes sociales.
La historia de la puesta se centra en el personaje llamado “Princeton”, quien después de graduarse de la universidad se muda al único lugar donde puede pagar un recién egresado: la Avenida Q. En este sitio conoce a otros puppets como Kate Monster, Trekkie Monster, Nicky y Rod, quienes lo acompañan a descubrir su meta. (NTX)