Quiere que lo vean sin etiquetas
jorge.mendozas@eluniversal.com.mx
Christian Chávez se dijo transformado para regresar a los escenarios de la obra Hoy no me puedo levantar con el papel de Colate, el mismo personaje que hizo hace cinco años y que trata de un joven con hambre de éxito y fama, pero que termina gravemente afectado por su adicción a las drogas.
Dejando a un lado sus escándalos, Chávez no quiso hablar ya más de sus problemas personales. El ex RBD destacó la importancia de su participación en funciones especiales de la puesta en escena con la música del grupo ibérico Mecano.
“Estoy agradecido con el público, me dio la oportunidad de entrar a Clase 406, a Rebelde con Giovanni, ahora podrán ver al cantante y actor, no sólo a la figura pública, creo que ser gay ya está pasado de moda”, declaró Christian.
A la pregunta expresa “¿acaso ahora eres heterosexual?”, Chávez respondió “no, no, no, lo que digo es que ahora lo que quiero es que la gente me vea sólo como un ser humano, trabajando en la música y la actuación que es lo que me gusta y ofreciéndole a la gente la oportunidad de disfrutar de mi talento”, aseguró el joven de 30 años que se tomó medio año sabático.
Ahora, el actor asegura que ve la vida desde otro punto de vista, además se dice una persona más madura desde que abrazó la Kabbalah, y aunque no necesariamente es una religión, aquellos quienes la practican se conectan con las leyes espirituales del universo para su propio desarrollo y el mejoramiento del mundo, comentó.
Christian ve la Kabbalah más como un estilo de vida, el actor dice creer que la espiritualidad es algo que aleja de muchas cosas negativas, como a él le pasó. Sobre el tema, agregó un detalle:
“El distintivo o listón rojo de la Kabbalah que debiera traer en la mano derecha, se me acaba de caer por la mala vibra de ustedes”, comentó Christian a los medios de prensa, en tono de broma.
Chávez no cree que le haya afectado haber hablado de su vida personal. Para el cantante, el pasado es un cheque cobrado y se siente muy feliz de haber encontrado la espiritualidad. El nuevo Colate de HNMPL reflexionó y dijo que el Kabbalah le ha dado la paz interna y se volvió más proactivo ahora.
El ex miembro de RBD se dio un tiempo de seis meses que no fueron necesariamente de descanso. Señaló que estuvo recuperando a Christian, dándole un spa y masaje a su alma. Tomó clases de Kabbalah, canto, actuación en la Casa Azul y dijo sentirse mucho mejor preparado que hace cinco años.
Christian hizo una pausa en lo musical para encontrar su sonido con el que pueda ser identificado.
Carmen Saraí y Vince Miranda acudieron a apoyar al cantante y actor, ahora que se unirá a Hoy no me puedo levantar, aunque estará únicamente los jueves 5, 12 y 19 de junio en el Teatro Aldama.
El actor, que ahora dice sentirse renovado, ha participado en otros proyectos como el musical Avenida Q y, a principios de 2014, también estuvo en el reality de cocina Top Chef: Estrellas, en Estados Unidos.
Christian se reconoció como afortunado en su carrera, dijo que no se arrepiente de lo hecho, ya que sus errores lo han hecho madurar.