aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Potrillo, ocho conciertos en España

El Universal
Domingo 29 de junio de 2014
<i>Potrillo</i>, ocho conciertos en Espaa

CONFIDENTE. El intérpete mexicano ha recibido críticas favorables. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


MADRID.— El cantante mexicano Alejandro Fernández ofrecerá una serie de ocho conciertos por España con la gira “Confidencias” durante julio próximo y se convertirá en el primer artista pop mexicano que actuará en el Teatro Real de esta capital.

La compañía discográfica Universal dio a conocer lo anterior y señaló que además de actuar en Madrid, el intérpete mexicano dará conciertos en las ciudades de Gijón, el 16 de julio; La Coruña, el 17; Barcelona, el 19; Santander, el 24; Murcia, el 26; Sevilla, el 31 y Marbella, el 1 de agosto.

En Madrid tendrá dos conciertos, el 19 de julio en el Palacio de los Deportes y el 23 en el emblemático Teatro Real.

Universal señaló que el concierto en el Teatro Real será único, histórico e irrepetible, sólo se podrá acceder bajo invitación o participando en un concurso exclusivo.

Expuso que Alejandro Fernández, 'El Potrillo', cantará entre mariachis, algo nunca antes visto en el Teatro Real, y una orquesta sinfónica, y además promete llevar a cabo uno de los recitales más inolvidables que ese escenario haya vivido.

Resaltó que el concierto se grabará y quedará plasmado en un CD / DVD que posteriormente saldrá a la venta.

Universal aseguró que con llenos totales de principio a fin, los críticos han elogiado tanto la voz como la producción de primera del tour “Confidencias”.

“En el deslumbrante espectáculo que brinda en cada uno de sus conciertos, Fernández rinde un homenaje a México a través de su grandiosa voz y presenta una colección de sus más grandes éxitos, incluyendo las rancheras tradicionales, sus éxitos pop y canciones de su nuevo disco”, anotó.

Refirió que el cantante mexicano lanzó su álbum Confidencias el 27 de agosto pasado y en tan sólo unas horas se convirtió en el disco más vendido a nivel digital en 19 países, debutando como número uno en las listas del Billboard latino, y el número 19 en la del Billboard top 200.

Agregó que, producido por el legendario Phil Ramone, el disco de 'El Potrillo' contiene duetos con la cantante estadounidense Christina Aguilera, el escocés Rod Stewart y con su padre, Vicente Fernández. (Notimex)



Ver más @Univ_espect
comentarios
0