aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pintan su Casa colorada de realismo en televisión

Sughey Baños| El Universal
Viernes 09 de mayo de 2014
Pintan su <i>Casa colorada</i> de realismo en televisin

ELENCO. Anna Ciocchetti, Sergio Kleiner, Paulina Dávila, Michel Brown, Héctor Bonilla y Martha Verduzco, entre otros. (Foto: MARÍA TERESA VEGAS / EL UNIVERSAL )


aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Con una historia de amor, Cadena Tres volverá a apostar por las producciones originales en el horario de las 20:00 horas, la diferencia es que se trata de un argumento que apela a la realidad con el objetivo de lograr empatía con el público, así será la teleserie 'Casa Colorada'.

“Es una novela muy ligera, muy real, básicamente es la historia de tres amigas de alma que son socias en un hotel boutique, 'Casa Colorada', y junto con los huéspedes que semana a semana las visitan viven una serie de aventuras, además de sus historias de amor”, contó Carolina Rivera, escritora de la trama.

La pareja en la que se centrará esta serie recae en Paulina Dávila y Michel Brown. “Es una historia muy coral, hay historias muy interesantes, no sólo la de los protagonistas; ser protagónico no se siente como un peso, estamos en una producción donde se hace mucho más liviano el trabajo y estamos muy cuidados”, dijo Brown.

Paulina considera que el público tendrá un trabajo muy bien hecho, técnicamente hablando y actual en sus temas, porque la historia de Julia y Diego, sus personajes, “tiene muchas transformaciones; en principio puede tener una estructura que parece melodrama clásico, pero en realidad tiene mucho humor, mucho picante, está lleno de cosas cotidianas y con las que nos podemos identificar”.

También componen el elenco Anna Ciocchetti, Gaby de la Garza, Juan Pablo Medina, Marcus Ornelas, Patricia Castañeda, Alejandra Adame y Margarita Muñoz, por mencionar algunos.

La experiencia corre a cargo de Martha Verduzco, Sergio Klainer y Héctor Bonilla. “Ellos son de mi generación y pertenecemos al tipo de actores que hemos pasado por las aulas de la UNAM o Bellas Artes, que tenemos una disciplina distinta a la de los jóvenes, es muy divertido trabajar con los amigos”, comentó la actriz.

Héctor Bonilla señaló que en el momento de trabajar la brecha generacional no afecta nada, porque se persigue un interés en común, que es dar una interpretación convincente en la conducta de los personajes.

“La diferencia de generaciones no existe, porque así como nuestros hermanos mayores, los grandes actores y actrices nos inculcaron el respeto y el amor con que hay que enfrentar esta profesión, ahora nosotros tenemos el compromiso de legarles un poco de la experiencia”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0