aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pierce Brosnan vuelve a espiar

Erika Monroy Enviada | El Universal
Martes 19 de agosto de 2014
Pierce Brosnan vuelve a espiar

REGRESA. El actor irlandés de 61 años vuelve a tomar las armas . (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Después de haber dado vida al agente 007, el actor soltó las armas y se dedicó a las comedias; ahora va sin trajes costosos

erika.monroy@eluniversal.com.mx  

LOS ÁNGELES.— En una era donde las súper producciones y los súperheroes tienen un lugar privilegiado en el séptimo arte, son los héroes clásicos los que buscan seguir atrayendo a las audiencias.

¿Qué más clásico que una historia de espías con el actor mejor conocido en el género? “El género de espías es uno muy bueno, lo ha sido para mí. Muchas personas aman estas historias y si las haces bien, será una gran noche en el cine”, dice Brosman.

El actor irlandés de 61 años vuelve a tomar las armas en una película de intrigas, complots, peligros y explosiones, The November Man.

“Lo increíble es que Pierce puede ser tan preciso y profundo, mostrando esos cambios tan sopresivos, que lo puedes ver cantando o poniendo su vida en peligro”, explicó Roger Donaldson, director de la cinta.

Con más de 40 cintas en su carrera, Pierce Brosnan dedicó cuatro de ellas a darle vida al agente 007, James Bond, salvando vidas, conquistando chicas y luciendo bien. GoldenEye (1995), El mañana nunca muere (1997), The World Is Not Enough (1999) y Die Another Day (2002), fueron las película que contribuyeron a una fortuna estimada en 80 millones de dólares.

Recientemente el actor realizó cintas alejadas de pistolas, choques y carreras, entre ellas Remember Me, Mamma Mia, Percy Jakson y Todo lo que necesitas es amor, entre otras, mientras enfrentaba en su vida personal la muerte de su hija Charlotte a causa de cáncer.

Brosnan decidió volver a las historias de espías por la trama y esta nueva forma de ser un espía sin trajes costosos o aparatos exóticos.

Además, funge como productor del filme, que aborda la historia de un ex agente de la CIA ya retirado que disfruta de su vida en Suiza y es requerido para una nueva misión que involucra a políticos y al presidente de Rusia.

“Por ejemplo, esta situación en Serbia y Montenegro me parece extremadamente relevante. El mundo ahora está en manos de los políticos, sus secretos y las situaciones geopolíticas de cada lugar”, explicó el actor.

Y para este tipo de historias, Brosnan fue el indicado: “Usualmente las personas piensan: ¿iremos a ver una película con alguien nuevo, o veremos una película de alguien que ya sabemos cómo lo hace? Trabajar con una figura como él es sinónimo de calidad y a la vez te ayuda a vender película”, agregó el director.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0