Paul Walker en el tráiler de Brick mansions
ROL. Walker interpreta a un policía infiltrado. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )
espectaculos@eluniversal.com.mx
El actor Paul Walker, famoso por la saga Rápido y furioso, terminó el rodaje de un mes antes de fallecer en un accidente de tránsito.
En el filme, Walker interpreta (como en Rápido...) a un policía infiltrado.
El tráiler de la cinta se dio a conocer hace algunas horas en Internet.
La película, remake de la francesa Distrito 13, está dirigida por Camille Delamarre y cuenta, también, con las actuaciones de David Belle, RZA, Robert Maillet y Carlo Rota.
La violencia y el narcotráfico son los dos temas principales del filme.
El tráiler acaba de salir a luz y la productora prefirió descartar, para esta presentación, las imágenes en las que el estadounidense aparece conduciendo un coche a toda velocidad.
Pese a ser la última película que terminó, no será su último estreno, pues Fast and Furious 7 verá la luz en abril de 2015.
Los guionistas, a modo de homenaje, no han querido matar al personaje que el actor llevaba interpretando en la famosa saga más de una década.
Han optado por una “jubilación anticipada”, ya que Walker no pudo terminar de rodar la película pero sí que grabó las primeras escenas.
Paul Walker falleció en noviembre pasado al impactarse el auto en el que viajaba en un árbol, cerca del centro de California.
La última voluntad del actor estadounidense fue que su hija de 15 años de edad se quedara con su fortuna, que asciende a 25 millones de dólares y que logró, en su mayoría, gracias a la saga de Rápido y Furioso.