aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Parodian a Harry Potter en español

Sughey Baños| El Universal
Sábado 22 de febrero de 2014
Parodian a <i>Harry Potter</i> en espaol

SÍNTESIS. Los siete libros de "Harry Potter" se representan en 70 minutos. (Foto: AGUSTÍN SALINAS / EL UNIVERSAL )

La obra Potted Potter, exitosa en GB y EU, llegó a México

aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Magos y muggles se dieron cita en el Teatro Hidalgo la noche del jueves, cuando toda la magia de la saga del aprendiz de mago, Harry Potter, fue llevado al escenario de una forma hilarante y dinámica a través la obra Potted Potter.

Los actores Rubén Branco y Julian Huergo fueron los encargados de contar, en tan sólo 70 minutos, los siete libros de esta saga, supliendo la espectacularidad y efectos especiales de las películas con la creatividad y la imaginación.

“¡Quidditch!”, fue el grito de guerra de Rubén para organizar a los asistentes en dos equipos y jugar este deporte de magos, algo que los fans festejaron con gritos y risas. Después de haber llegado al momento cumbre de la historia, una peculiar versión de la canción “I will survive” funcionó para la pelea final entre Potter y Voldemort, poniendo fin a más de una hora de carcajadas. “Este show ha estado en el West End, en Londres, después lo llevé a Canadá, tuvo éxito en Broadway y la gran pregunta fue: ¿podrá funcionar en otro lenguaje que no sea inglés? Está probado, funciona en México”, declaró emocionado Corey Ross, productor.

“No nos esperábamos esta respuesta de la gente, han venido mucho fans disfrazados, es bueno ver que la gente que no tiene ni idea de Harry Potter sale fascinada”, dijo Rubén Branco.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0