aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Papa Roach, mucho rock y poca audiencia

Rocío Meza| El Universal
Domingo 25 de mayo de 2014
Papa Roach, mucho rock y poca audiencia

FAMA. El grupo estadounidense se dio a conocer en 2000 con su disco "Infest". (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Fans que conocieron desde adolescentes a la banda de hard rock disfrutaron de una noche de éxitos; Orgy abrió el show

espectaculos@eluniversal.com.mx

Los gritos hicieron vibrar el Vive Cuervo Salón con “Between angels and insects”, canción con la que Papa Roach inició su presentación la noche de este viernes tras casi 10 años sin presentarse en suelo mexicano.

La lluvia que cayó al poniente de la capital no impidió que cientos de admiradores escucharan en vivo a Jacoby Shaddix, Jerry Horton, Tobin Esperance y Tony Palermo, quienes agradecieron al público su presencia y continuaron con “Where did the angels go”. “Es un grupo que me gusta desde la secundaria, cuando era adolescente. A partir de ese momento Papa Roach se ha quedado conmigo”, dijo Lucía, que vino de Santa Fe en medio de un caos vehicular.

El grupo estadounidense —que se dio a conocer internacionalmente en 2000 con el álbum Infest— provocó emoción con “Blood Brothers”, “Give me back my life” y “Forever”.

Fans lucieron sus playeras y pulseras de Papa Roach, sin embargo no todos iban a escuchar a los intérpretes de “Broken Home”, como es el caso Mónica Vargas, una joven que desde hace mucho tiempo deseaba oir en vivo a Orgy, banda californiana que se hizo famosa por su participación en el Festival Family Valious, actuando junto a Korn, Limp Bizkit, Rammstein e Incubus.

Orgy encendió los ánimos con “Stitches”, “Fiction (Dreams in digital)” y “Revival”, tema que tiempo atrás grabaron a dueto con Jonathan Davis, vocalista de Korn. La banda cerró con “Blue Monday”, una de sus canciones más conocidas. Antes de Orgy, Sid Wilson —conocido como el DJ de la banda de metal alternativo Slipknot— fue el encargado de comenzar la fiesta en el antes conocido Salón 21.

La noche continuó cargada de energía con “Silence is the enemy”, “Born with nothing, die with everything”, “Burn” y “Still Swinging”, hasta que Jacoby Shaddix cambió de género musical al entonar “la cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar, porque le falta mariguana que fumar”, gesto que provocó risas y aplausos entre los asistentes.

Papa Roach complació a la audiencia con éxitos como “Scars”, “Lifeline”, “To be loved” y “Gettin away with murder”, una de las canciones favoritas de Eduardo Santos, quien se declaró un auténtico fan del grupo pero también un crítico: “Papa Roach murió en el camino, porque quiso ser más comercial y entonces cambió su estilo y perdió el punch, muestra de ello es que no llenó el Salón Cuervo”, dijo. Y agregó: “la música ya no es la misma, no es como hace casi 10 años cuando se presentaron en el Palacio de los Deportes junto a Marilyn Manson y juntos hicieron explotar el lugar. A pesar de todo, siempre será una de mis bandas favoritas”.

Y aunque el Salón Cuervo no lució abarrotado, jóvenes y no tan jóvenes interpretaron a todo pulmón “Dead Cell” y para concluir “Last Resort”, tema que colocó a Papa Roach en la cima del hard rock.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0