Nyong'o, orgullosa de mostrar su belleza
MODELO. Será la nueva imagen de Lancome para el verano. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )
espectaculos@eluniversal.com.mx
La compañía de belleza Lancôme anunció ayer que la actriz Lupita Nyong’o es la nueva embajadora de la marca.
“Me siento realmente honrada de unirme a la Maison Lancôme, una marca con una historia tan prestigiosa y que siempre he amado.
“Estoy particularmente orgullosa de representar su visión única para las mujeres y la idea de que belleza no debería ser dictada, mas debe ser una expresión de la libertad de la mujer a ser ella misma”, dijo Lupita Nyong’o, quien se une así a algunas otras actrices como Julia Roberts, Kate Winslet, Penélope Cruz y la recientemente nombrada joven Lily Collins.
Nyong’o será vista desde este verano en las campañas realizada para esta marca por dos fotógrafos estrellas del ambiente de la moda: Mert Alas y Marcus Piggott.
Françoise Lehmann, director general de Lancôme Internacional, destacó que entre los aspectos que influyeron para seleccionar a Nyong’o como la nueva embajadora de la marca estuvieron su talento y su belleza.
El ejecutivo describió a la actriz como “una mujer sorprendentemente hermosa e inteligente, con serenidad pero fuertemente viviendo su vida a su manera, Lupita tiene esta clase especial de aura tanto esclarecedora y profunda”.
Con su talento instintivo y su sofisticada belleza, la actriz de 31 años de edad, recibió un premio de la Academia en la categoría de “Mejor Actriz de reparto” por su conmovedora interpretación de Patsey en la aclamada película de Steve McQueen, 12 años un esclavo, convirtiéndola también en la cuarta Embajadora de Lancôme premiada por la Academia.
Versátil
La actuación de Nyong’o en 12 años esclavo le ganó también muchos otros prestigiosos premios en todo el mundo, incluyendo el Screen Actors Guild Award, el premio Independent Spirit, premio NAACP, así como “New Hollywood Award” del 2013, otorgado por Hollywood Film Awards.
Lupita Nyong’o, recientemente se graduó de la escuela de Drama de Yale. En su currículum tiene un ecléctico repertorio artístico, habiendo realizado varios personajes dramáticos en teatro, así como también haber dirigido el galardonado documental de largometraje, In My Genes, que aborda con crudeza la realidad de vivir con albinismo en Kenia.
Recientemente fue vista en la película de suspenso de acción Non-Stop, junto a Liam Neeson y Julianne Moore.
La actriz de Kenia, nacida en México, es un ejemplo excepcional de una belleza natural, confiada y simplemente fiel a sí misma.
Ella abraza la vida con frescura, citando la felicidad como la forma más atractiva de resplandor, según dijo en su discurso del Oscar.