aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nosotros los nobles estarán en chino

César Huerta / Enviado| El Universal
Martes 25 de marzo de 2014
<i>Nosotros los nobles</i> estarn en chino

PRODUCTOR. Gary Alazraki está en pláticas con productores asiáticos. (Foto: MARCO A. VALDEZ / EL UNIVERSAL )


cesar.huerta@eluniversal.com.mx

GUADALAJARA.— Los Nobles estarán en chino. El éxito taquillero mexicano de Gary Alazraki se encuentra en pláticas para tener una versión en ese país asiático, que llamó a los productores desde agosto pasado, interesados en llevarla a la pantalla grande.

Leonardo Zimbrón, productor de la historia de un millonario que decide darle una lección de humildad a sus hijos, señaló que estarían por firmar ya el acuerdo.

“Allá tienen una cultura diferente, así que tiene que ver cómo adaptarlo, está en negociación; ya les mandamos el guión en inglés y cuando tengan el suyo, me lo regresarán también en inglés, para verlo, pero están por confirmar”, señala el también productor de No eres tú, soy yo.

Durante su corrida comercial en México, Nosotros los nobles fue vista por 7.2 millones de espectadores, superando a El crimen del padre Amaro, que por una década ostentó ser la cinta local más vista de la historia reciente.

Karla Souza, Juan Pablo Gil, Luis Gerardo Méndez y Gonzalo Vega encabezaron el reparto del guión, basado en El hijo del gran calavera, que en los años 50 realizó Luis Buñuel.

Mientras China define, ya se encuentran en proceso de adaptación las versiones de España e Italia, mientras que Francia está por hacerlo y Brasil o Estados Unidos serían los primeros en entregar su película. “India y Corea también quieren”, apuntó Zimbrón.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0