aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Natalia Sosa, dispuesta a dejar el anonimato

Sughey Baños| El Universal
Lunes 03 de noviembre de 2014
Natalia Sosa, dispuesta a dejar el anonimato

Natalia niega ser favorita de Yuri por el hecho de haberla conocido antes que los demás concursantes. (Foto: CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL Y CORTESÍA )

Aunque era conocida en teatro, la cantante está decidida a enfrentar la controversia y ganarse un lugar en el programa "La Voz"

aridiana.banos@eluniversal.com.mx  

Para Natalia Sosa no fue sencillo manejar la polémica que causó su entrada a La Voz... México hace más de un mes, pero acorde a su filosofía, vio el lado positivo de la situación: “de algún modo están hablando de Natalia Sosa, hay gente que me empieza a conocer y se está intrigando por esa loquita teatrera que de pronto apareció en la pantalla, eso es bueno para mí”.

Llegar a una plataforma tan mediática y con tanto alcance entre la gente, donde el escrutinio público es constante y mordaz es algo que Natalia no estaba acostumbrada a manejar, y que de la apabulló en un principio.

“Es impactante salir del anonimato del teatro y de pronto estar expuesta a más gente, eso es una ventaja y no, porque te aman o te odian y es algo en lo que tú no tienes el control; de repente la gente se hace una historia de quién eres y a veces se equivoca”.

Durante el tiempo que ha permanecido en este talent show, Natalia confesó que ha tenido que hacer un gran ejercicio de humildad.

“Decir: aunque tengas una carrera en el teatro y hay gente que te comienza a reconocer aquí, no eres nadie, tienes que empezar desde cero”, algo en lo que su coach Yuri le ha ayudado mucho.

“Está muy preocupada en ponernos la semilla del trabajo en equipo, de la humildad, de ser siempre honestos y eso para mí es súper importante, porque refuerza mi idea de lo que es una carrera de un artista, que no es la fama o el glamour, no es el dinero, sino que estés pleno para poder llegar a otra gente”.

Trato especial para ella por conocer a Yuri, Natalia aseguró que no hay nada más falso que eso.

“Contrario a lo que los demás decían: son amigas, son cuatísimas, pues nada que ver, mi vida ha coincidido algunas veces con ella, haciendo algún dueto o algo así, pero es a través de La Voz México que puedo conocer a Yuri la maestra, la humana”.

Natalia ha logrado pasar la primera prueba del La Voz, al ganar la batalla en que enfrentó a Roberto Alvarado, pero eso más que tranquilizarla aumenta más su compromiso de seguir trabajando para el siguiente encuentro porque sabe que aún nada está dicho.

“Necesito una rola fuerte, que no deje en duda el talento de Natalia, y sobre todo voy a pelear mucho la interpretación, espero que la propuesta que haga de la canción sea aceptada y que a mi couch le llene”.

Pese a que La Voz le ocupa todo su tiempo en estos momentos, Sosa no quita el dedo del renglón y sigue audicionando para proyectos de teatro musical, incluso hay uno, del cual no reveló ni nombre o productor, en el que ya superó la etapa de pruebas y sólo le resta esperar para saber si fue aceptada o no.

“El teatro no solamente es mi forma de obtener ingresos, también es mi escuela y mi total adicción; como saben, aquí te descuidas, dejas el lugar libre, viene alguien más y se lo apaña, entonces para mí la constancia es muy importante”.

La ex protagonista de musicales como Los miserables reconoció que sus más de 15 años en el escenario le han servido sólo para saber que necesita seguir aprendiendo. “Y estoy convencida de que la decisión de haber entrado a esta plataforma fue la correcta”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0