aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mujeres y un pulpo

Sughey Baños| El Universal
Miércoles 11 de junio de 2014
Mujeres y un pulpo

FAMOSAS. Un momento dentro de un Mundial les dio su oportunidad. (Foto: ESPECIAL )

Bastaron unos segundos para que el futbol diera fama a jóvenes bellas y exuberantes, pero desconocidas, y hasta a un molusco que se volvió adivino y evitó ser ceviche

aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Dicen que las oportunidades son para quienes están atentos, y al parecer estas mujeres son un claro ejemplo de ello, debido a que supieron abrirse paso entre el furor mundialista para atraer la atención del mundo hacia su persona; sea como un golpe de suerte o como algo ya planeado, el caso es que supieron sacarle jugo a sus cinco minutos de fama.

 

Larissa Riquelme (Sudáfrica, 2010)

Nunca pisó suelo mundialista, pero esta paraguaya se convirtió en "la novia del mundial", por su particular forma de celebrar cada gol de su selección (con un celular entre los senos), la cual siguió fielmente desde de la Plaza de la Democracia, en Asunción, a través de una pantalla gigante.

Fue tal su devoción, que prometió que si su país llegaba a la final, se desnudaría en la plaza; su selección fue derrotada por España 1-0 en cuartos de final, pero aún así se desnudó en una publicación local.

Desde entonces ha pasado mucho tiempo desnuda ante una cámara, porque le llovieron ofertas de revistas como H para hombres, Maxim, Paparazzo y Playboy, y le abrieron las puertas en tv con 'Bailando por un sueño' (Paraguay y Argentina), 'Baila conmigo' y ahora conducirá el programa 'Samba y Gol' desde Perú.

 

Sara Carbonero (Sudáfrica, 2010)

Si bien esta conductora española ya contaba con cierta popularidad en su país, el mundo entero supo de ella cuando el portero de la selección española, Íker Casillas, le dio tremendo beso después de haber ganado el campeonato de Sudáfrica 2010, durante la entrevista que la reportera le hacía en la sala de prensa, confirmando de esta forma su romance, del cual se sospechaba desde antes de que iniciara el Mundial.

Revistas como ¡Hola!, comenzaron a seguir cada uno de sus movimientos, incluida la llegada de su hijo Martín a este mundo el pasado 3 de enero. Sara es conductora de Telecinco, la plataforma italiana Mediaset Premium (cuyo contrato se estima en 600 mil euros) y forma parte del equipo de Televisa Deportes para el Mundial Brasil 2014, pero colabora desde 2012 con la
televisora mexicana.

 

Mar Castro (México, 86)

Un comercial cervecero lanzó a la fama a esta modelo y actriz española, que a sus 23 años protagonizó uno de los capítulos más recordados del mundial de futbol México 86. En medio de una multitud, en las gradas del azteca, la figura de Mar destacó gracias a su sexy figura y a una playera de la cerveza Carta Blanca recortada hasta arriba del ombligo, que dejó poco a la imaginación, y con la que cantó y bailó con singular alegría; el momento fue inmortalizado en un comercial.

A partir de ahí todo fue cuesta arriba para esta incipiente modelo, a quien le llovieron propuestas para telenovelas, películas y hasta giras por el país bajo el patrocinio de la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma. Cuatro años después emigró a EU, donde hasta la fecha reside, comenzando una carrera en la música y como promotora de espectáculos.

 

Pulpo Paul. Vivió en el acuario de Oberhausen, Alemania, predijo atinadamente todos los marcadores de la selección teutona en el mundial 2010, además de la final



Ver más @Univ_espect
comentarios
0