aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Miley no atacó a Beyoncé

Redacción| El Universal
Sábado 04 de enero de 2014
Miley no atac a Beyonc

BESO. Así celebró el nuevo año con Ryan Seacrest. (Foto: TWITTER )

La publicación Love Magazine reconoció que alteró los comentarios de Cyrus en los que critica a su colega

espectaculos@eluniversal.com.mx

El sentido del humor de Miley Cyrus salió a flote y suavizó la crítica que presuntamente había hecho contra su colega Beyoncé en la revista Love Magazine, como el hecho de que había perdido el encanto tras la maternidad y le había dejado el camino libre.

Luego de un desmentido a través de Twitter por parte Miley, la publicación aclaró, también en la red social, que la intérprete de “Wrecking ball” nunca dijo lo que apareció publicado.

“@MileyCyrus nunca nos dijo nada de Beyoncé”, reconocen.

“Las declaraciones fueron creadas y estamos tratando de averiguar de dónde salieron. Todos queremos a Beyoncé”, agregaron.

La cantante supuestamente dijo que su colega había sido una de las artistas que más le han influenciado cuando emprendió su carrera en solitario.

“Pero lo cierto es que lleva muchos años fuera de órbita al haber desconectado por completo de las modas que imperan en el mundo de la música”.

En la entrevista, Cyrus se coloca por encima de Beyoncé.

“Beyoncé está tan centrada ahora en cuidar de su bebé y en recuperar su figura, que nos ha dejado el camino libre a todas las que venimos detrás, y entre ellas yo soy la única que puede durar décadas y décadas”.

“Yo ofrezco al público el pack completo, ya que tengo el cuerpo, la actitud, el ritmo y la voz que se requieren para destacarse en el mundo del pop. Soy simplemente la mejor, y creo que ya lo estoy demostrando”,

Estas presuntas declaraciones dieron la vuelta al mundo, por lo que Cyrus negó todo y comenzó a reír a través de Twitter. “¡Esas declaraciones que la gente se inventó sobre Beyoncé sólo me hicieron reír! Imaginen si yo dijera que tengo el look y las curvas y que soy mejor Bahahahahaha”, escribió con humor.

Beso cariñoso

Cyrus compartió en Twitter una imagen del beso que le dio a Ryan Seacrest, presentador del evento de fin de año que se realizó en el Times Square.

En la fotografía se puede ver que toma la cara del conocido conductor de American Idol y E! News y luego le da el beso en la boca. “Capturaron nuestro beso de medianoche en Nueva York. Feliz Año Nuevo @RyanSeacrest y gracias por tenerme”, escribió.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0