Memes, piel y escotes en los MTV
BURLA. Fans compararon en Internet el atuendo de Taylor Swift con el de Jon Heder en "Blades of Glory". (Foto: AGENCIAS )
espectaculos@eluniversal.com.mx
Las bromas y memes por las elecciones de algunas celebridades no se hicieron esperar en Internet.
Una de ellas fue la de Taylor Swift, que debido a su jumpsuit azul con letras doradas y bronce, en Twitter comenzaron a compararla con el personaje de El Acertijo interpretado por Jim Carrey o el patinador al que Jon Heder dio vida en el filme Blades of Glory.
No se sabe si fue un homenaje o una broma, pero Katy Perry fue objeto de burlas en las redes por el vestido de mezclilla que lucía, el cual hacía referencia a la vestimenta que Britney Spears y Justin Timberlake usaron en 2002 durante la entrega de los American Music Awards y que fue nombrado uno de los peores atuendos de ese año.
Acaparan miradas
Aunque han pasado 13 años desde que Jennifer Lopez deslumbró en la alfombra roja de los Grammy de 2001, sigue demostrando que tiene un cuerpo que envidiar y lucir en una época dominada por estrellas en ascenso como Miley Cyrus, Ariana Grande o Nicki Minaj.
Así lo demostró durante su paso por la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2014 donde la estrella latina desfiló por el encarpetado ataviada en un diminuto y transparente vestido plateado con el que arrancó suspiros a su paso.
Ella no fue la única que hizo hasta lo imposible por sobresalir, pues las luminarias en su mayoría optaron por el cuero negro o las vestimentas blancas. Y entre las que destacaron estuvieron Jessi J, Kesha e Iggy Azalea.
A su llegada y con un coro de fans que gritaba “Miley, Miley”, la ex chica Disney, Miley Cyrus soprendió a todos con la vestimenta tan “recatada” que portó y que consistió en un jumpsuit de cuero negro y top del mismo color.
Miley no fue la única que se decidió por la piel o la imitación, pues Arianna Grande llegó envuelta en un diminuto vestido Moschino de cuero y botas del mismo material hasta las rodillas que combinó con sus labios rojos.
Nicki Minaj fue otra cantante que causó asombro por la manera sobria de vestir, ya que fiel al título de su nueva canción, lució un vestido corto de animal print que asemejaba la piel de una anaconda y con el que hacía referencia a su más reciente video.