Melissa se acuerda de Taxco
PASEO. En Taxco. (Foto: )
aridiana.banos@eluniversal.com.mx
TAXCO.— Su espigada figura llamó la atención de los pobladores de Taxco, Guerrero, mientras caminaba tranquilamente por la plaza principal del lugar, observando tiendas de artesanías o preguntando por algún accesorio de plata que le gustó.
Es que Melissa Barrera no pasó desapercibida gracias a su sonrisa amable y la sencillez con que trataba a la gente del lugar. “No es la primera vez que vengo, porque La otra cara del alma también la grabamos aquí, entonces ya conozco más o menos las callecitas y la gente se acuerda de hace un año que estuve aquí”, comenta.
No es casualidad que Melissa haya estado hace un par de semanas en Taxco, ya que se encontraba grabando parte de los primeros capítulos de Siempre tuya… Acapulco, su primera telenovela como protagonista, una oportunidad que no esperaba que llegara tan pronto.
“Fue más rápido de lo que esperaba, sí quería llegar a ser protagonista en algún punto, pero pensé que como mucha gente piensa que tengo 15 años, y ya había hecho papeles de esa edad en las novelas pasadas, dije: ‘de aquí a que parezca de la edad que son las protagonistas falta un buen’, pero me tocó mucha suerte”, señaló la también cantante, mientras se detiene en un mirador donde se puede ver a Taxco en todo su esplendor.
“Mira, está bien bonita”, comentó un trabajador de la construcción a un compañero, mientras veían a Melissa posando para el fotógrafo del EL UNIVERSAL en este lugar, donde tuvieron que sortear algunos autos que pasaban por la estrecha calle de Palma. “Por diversas situaciones me ubica la gente, es bien padre sentir ese cariño, la gente aquí es súper calurosa, todo el tiempo están viendo las grabaciones, apoyando, aplaudiendo y pidiendo fotos, esa energía se siente y se agrega a las escenas”.
En esta producción de Rita Fusaro, Melissa dará vida a Olvido, una joven guerrerense que encuentra el amor en un hombre que ha perdido la memoria (Daniel Elbittar), por el cual tendrá que luchar y superar los desafíos que el destino le ponga para conservarlo.
Pero Olvido no es la única mujer con la que tiene que convivir Melissa, también está María del musical Hoy no me puedo levantar, es decir, su tiempo está completo al tener dos protagónicos en sus manos.
“No es fácil, pero se puede, yo soy de la idea de que todo se puede hacer si tienes a las personas correctas, que te apoyan y ayudan”, finalizó.