aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mauricio Islas se pone bravo

Sughey Baños| El Universal
Lunes 20 de enero de 2014
Mauricio Islas se pone bravo

HISTORIA. En la telenovela, el actor da vida a Leonardo, un personaje rebelde y solitario, el cual, dijo, lo terminó por conquistar . (Foto: AGUSTÍN SALINAS EL UNIVERSAL )

“No me da miedo decir que por mi familia soy capaz de robar y matar”, platica el protagonista de la nueva telenovela de Azteca, Las Bravo

aridiana.banos@eluniversal.com.mx  

El actor Mauricio Islas responde sin titubeos y muy seguro ante la pregunta, ¿qué estaría dispuesto a hacer por su familia? “Todo, por mis hijos todo, matar, robar, y digo las cosas más graves porque a la gente le da miedo decirlo, es más si tengo que dar mi vida y que me garanticen que ellos van a estar bien, la doy”.

Fue precisamente esa premisa lo que enganchó a Mauricio con la historia de Las Bravo, la cual representa su quinta producción con Azteca y que se espera llegue al hogar de los televidentes a partir del mes de febrero.

Según explica Islas, esta situación se verá reflejada en una familia que al quedarse sin la figura paterna, es la mamá (interpretada por Edith González) la que tendrá que salir a buscar el sustento de sus tres hijas de la manera que sea; aunque cada personaje de Las Bravo enfrentará circunstancias que los pondrán ante decisiones difíciles de tomar.

Pero algo que lo terminó de conquistar fue su personaje, Leonardo. “De venir con una serie de personajes, formales, serios, llegar a éste más rebelde, solitario, con un pasado, con un dolor y una tristeza fuertísima, con una gran mentira que va a suceder en la historia, no saber si es bueno o malo, una serie de ingredientes que le vas encontrando pues me enganché muy rápido”, dijo el actor.

Son precisamente esas características de Leonardo, las que podrían llegar a conectar a este personaje con el público masculino, comentó Mauricio. “Muchos se van a sentir identificados, porque también Leonardo tiene una razón de ser, de porqué aparece en esta historia, de porqué piensa y siente lo que hace, y descubrirán qué le paso para que él sea así”.

Este personaje que llegará a jugar un papel importante en la vida de las Bravo, no se parece para nada el típico galán de telenovela, “él no cree en el amor, cree en la venganza, para él el amor es vengar y vengarse, entonces verán cómo esto lo lleva a una situación muy fuerte”.

Mauricio no sólo le presta su cuerpo a Leonardo, sino también parte de su ropa del día a día y su afición por los vehículos de dos ruedas, “de hecho estamos viendo si va a salir mi moto o no”.

Además, adelantó que la pasión estará presente en Las Bravo, a través de la pareja que formarán él y Edith González, en la cual habrá un tercero que vendrá a complicar las cosas; y que en unas horas se dará a conocer al actor que lo interpretará. “Es una historia contada desde la pasión y el corazón, con mucha intriga y mucho pasado, el pasado de las Bravo, de mi personaje, de cada uno de los personajes marca mucho el presente, eso va hacer que el futuro sea complicado”.

Pero lo que realmente hará la magia en esta historia, es la buena relación que hay entre el elenco. “Se nota cuando hay comunicación, cuando hay buena relación entre las personas y para mí siempre ha sido la base en cualquier proyecto, tener buena relación con mis compañeros, eso hace que te sientas más en familia y eso se nota en pantalla”.

A pocas semanas del estreno, Mauricio dice sentirse ansioso por saber si este trabajo llegará a gustar al público, por el cual está haciendo su mejor esfuerzo, como todos sus compañeros, y por quienes sigue haciendo televisión.

“Las Bravo es mi proyecto más importante, porque es el que tengo en las manos, por el que luchamos todos, entonces hay nervio, hay emoción, por más que uno esté seguro hay esa incertidumbre, pero me gusta porque te motiva”, finalizó.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0